Hércules podría aparecer en el UCM próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hércules podría aparecer en el UCM próximamente

En los cómics de Marvel, Hércules es conocido por la rivalidad que mantiene con Thor

Pub:
0

Según informa The Cinema Spot, el UCM añadirá otro personaje mitológico a su plantilla de superhéroes en un futuro cercano: el semidios Hércules. En los cómics de Marvel, el hijo de Zeus ha seguido defendiendo a la humanidad hasta nuestros tiempos. Durante todos estos años, Hércules ha tenido varios enfrentamientos con Thor y, del mismo modo que su rival, también ha formado parte de los Vengadores, encarando a poderosos enemigos como el titán Tifón y su hermanastro Ares, el Dios de la Guerra.

Aunque los detalles sobre el debut de este héroe aún se mantienen en secreto, se especula que aparecerá en “Los Eternos”, ya que los eventos de la película abarcarán miles de años. Otra de las opciones que se barajan de cara a la presentación de Hércules es la serie “Loki”. Esta producción de Disney Plus tendrá lugar tras los sucesos de “Vengadores: Endgame” y seguirá al hermano de Thor visitando distintas épocas.

Por último, Hércules también podría debutar en “Thor: Love and Thunder”, haciendo gala de su famosa rivalidad con el asgardiano. De las tres posibilidades mencionadas esta parece la menos probable, ya que el principal objetivo de “Love and Thunder” es introducir a una versión femenina de Thor en el UCM. El personaje de Natalie Portman, Jane Foster, será la nueva portadora del mjolnir y la que recibirá más protagonismo en la película.

Esta versión del semidios no será la única que llegará a las pantallas en un futuro próximo. Hace unas semanas, Disney anunció que estaba trabajando en un live-action del clásico animado de 1997, “Hércules”. Curiosamente, esta cinta estará producida por dos de los mayores talentos de Marvel Studios, los famosos hermanos Russo.

Etiquetado en :

Hércules UCM

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0