Colabora

Historias de miedo para contar en la oscuridad 2 ya está en camino

Fichas
Noticias

Historias de miedo para contar en la oscuridad 2 ya está en camino

Volverá a estar dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 09/08/2019
  • Duración: 151 min
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Terror
  • Productora: 1212 Entertainment, CBS Films, Double Dare You, Entertainment One, Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Entertainment One
  • Director: André Øvredal
  • Guionista: Dan Hageman, Kevin Hageman, Guillermo del Toro

Parece que el 2019 fue un buen año para el cine de terror, "Historias de miedo para contar en la oscuridad" tuvo mucho éxito en taquilla, recaudando 20,8 millones de dólares en su estreno y 105,6 millones de dólares en total por todo el mundo. La cinta fue dirigida por André Øvredal ("La autopsia de Jane Doe") y producida por Guillermo del Toro, un equipo que sin duda ha logrado captar la esencia de las novelas del mismo título escritas por Alvin Schwartz entre los 80 y 90.

Ya hace unos meses Del Toro mencionaba la posibilidad de realizar una secuela si todo iban bien en taquilla y la cinta tenía buena acogida, o al menos tenían muchas ganas. Parece que esto será posible, ya que Paramount Pictures y Entertainment One comparten la disposición para convertir, quizás, estas historias en una saga cinematográfica de terror. Según cuenta Deadline los guionistas serán los mismos que en la primera entrega, que fue co-escrita por Daniel y Kevin Hageman junto a Guillermo del Toro y en la que nos sumergieron en el pequeño pueblo de Mill Valley a finales de los años 60.

Mientras el país convulsionaba y los estudiantes tomaban las calles, el pueblo se mantenía alejado de los disturbios de las grandes ciudades. Pero todo esto es una falsa seguridad, ya que la familia Bellows guarda oscuros secretos desde hace generaciones. En su mansión, a las afueras de la ciudad, Sarah, una joven con una torturada vida, transformó sus vivencias en historias de miedo y las plasmó en un libro que se ha conservado durante años, historias que se convirtieron en realidad cuando un grupo de amigos descubrieron el libro.

Todavía no se conocen detalles acerca de "Historias de miedo para contar en la oscuridad 2", no se sabe si contará con los mismos protagonistas, o si bien tratará de una historia totalmente distinta. Esto tampoco lo dejó claro Øvredal en una entrevista para Bloody Disgusting hace unos cuantos meses. El director afirmaba que Stella solo manifestaba que quería salvar a sus amigos, no que esto fuera a ocurrir, por lo que existe la posibilidad de que nunca volvamos a saber sobre Chuck y Auggie. Sin embargo, afirmó que la estructura probablemente sería similar y siempre se mantendría fiel a las historias.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...