Hopper abandonará la barba en la tercera temporada de Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hopper abandonará la barba en la tercera temporada de Stranger Things

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si el pueblo se convierte en protagonista, el oficial de policía se torna el centro de atención. Después de explorar el subsuelo de Hawkins en la pasada temporada, ahora los hermanos Duffer por fin se atreverán a dibujar con más precisión la famosa localidad donde no paran de suceder cosas paranormales. La tercera temporada de "Stranger Things" comenzó oficialmente su rodaje hace unos días, reuniendo a todos los niños protagonistas, y también a los adultos. Todos ellos presentarán no solo una evolución emocional, sino también física en los nuevos episodios, en tanto que Bobby Brown y compañía están en edad de crecer, y que Hopper dirá adiós a su barba.

El personaje interpretado por David Harbour logró convertirse en padre adoptivo dejando a lado todos sus miedos, y eso parece que le llevará a cambiar de look. Así se puede ver en las primeras fotografías filtradas (vía HawkinsAvClub) del rodaje de la tercera temporada, en las que aparece el querido policía llevando únicamente bigote. Lo que no parece haber cambiado es su forma física -a pesar de estar en preparación para ser el nuevo demonio rojo-, cada vez más cercana a la de una figura paterna sin demasiado tiempo para el ejercicio físico.

La trama de la tercera temporada de "Stranger Things" es todavía un misterio, pero los showrunners ya han confirmado que estará compuesta de 8 episodios -uno menos que en la anterior ocasión- y que presentará una nueva criatura todavía mucho más temible que el Azotamentes. Amenaza que esta vez estará más centrada en Hawkins y sus habitantes después de confirmar los últimos miembros del reparto destinados a dar vida al ayuntamiento y periódico del pueblo. ¿Podrá con el fuerte lazo de amor surgido entre Hopper e Eleven? Habrá que esperar todavía un largo año para salir de dudas.

https://twitter.com/milliebbrown/status/989715893612560384

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0