Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Comenzó a principios de abril con todavía el buen sabor de boca del Festival Deportivo, y se proponía la misión de elevar todavía más la calidad mostrada hasta entonces. "My Hero Academia" se había convertido en un fenómeno mundial, y era la tercera temporada la que debía consolidar ese éxito. Tras varios meses, y algunos momentos realmente inolvidables, Bones se despide con los deberes hechos, dejando en el aire una continuación que promete más y mejores cosas. Con la cuarta temporada ya confirmada, el responsable de todo esto solo tiene palabras de agradecimiento para todos.

Horikoshi Kohei ha conseguido superar la prueba de fuego para cualquier franquicia; estrenar una temporada de anime al mismo tiempo que una película. El experimento ha salido mejor que bien, y mientras la serie de televisión por fin descansará, el largometraje ya se prepara para seguir arrasando fuera de Japón. No es extraño que el mangaka haya querido despedirse de los fans por el momento con un mensaje en sus redes sociales en el que no solo hacía valer su carácter japonés, sino también un sorprendente sentido del humor.

"¡Gracias por ver la tercera temporada! ¡Ha sido un largo camino, y ahora la cuarta temporada ya está confirmada! ¡Doy las gracias por que el anime no haya terminado con un chiste sobre penes! ¡Ya la estoy esperando!"

Para quien ande un poco perdido, Horikoshi se está refiriendo a las múltiples menciones que hace Mirio de su "salchicha/pene" en el último episodio de la tercera temporada. Al transformarse este perdía la ropa y provocaba un rubor generalizado en los alumnos que estaban enfrentándose a él. La serie se ha librado por esa vez, pero queda constancia de que en el manga el carácter de este particular personaje continúa generando situaciones de este tipo.

"My Hero Academia" volverá con nuevos episodios presumiblemente en algún momento de 2019. Mientras tanto solo queda esperar a que alguna distribuidora española confirme la llegada de la película a nuestro país.

Si quieres leer nuestra crítica del último episodio, puedes hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0