Idris Elba se une a Taylor Swift para la nueva adaptación de Cats
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Idris Elba se une a Taylor Swift para la nueva adaptación de Cats

Pub:
0

En su lucha contra los X-Wing y la Fuerza, los gatos de Tom Hooper contarán con la ayuda de una de las estrellas más reconocidas del panorama actual. El director de "El discurso del rey", "Los Miserables", o "La chica danesa" ya está ultimando los detalles de la preproducción para comenzar a dar forma a "Cats", la adaptación del emblemático musical que ahora llegará por primera vez a la gran pantalla con un reparto de escándalo. Y es que aunque Universal no está siendo abierta con el proyecto, el calendario aprieta, y las actualizaciones están siendo constantes.

Este martes el propio estudio sorprendía anunciando el fichaje de Idris Elba para la película. Tal y como detalla Deadline, la estrella dará vida al gato Macavity, el villano principal de la función. Este personaje interpretado en el musical original por Richard Pettyfer, y en Broadway por Kenneth Ard, es el responsable del secuestro de Old Deuteronomy, y del intento de persuasión hacia Demeter, uno de los felinos que canta sobre él. Aunque se desconoce todavía el esquema exacto que seguirá Hooper, la primera obra contenía dos temas dedicados a Macavity, que podrían llegar también a la película.

UKTour 2016 Macavity

De esta forma Elba completa un calendario de trabajo en el que actualmente tiene el rodaje de "Hobbs and Shaw", el spin-off de "Fast and Furious", en primavera ya espera aparecer en la comedia "Turn Up Charlie" producida por Netflix. Entre todo eso y la quinta temporada de "Luther", la serie de BBC, el actor tendrá que sacar un hueco para pasarse al canto y a las cuatro patas. Algo para lo que también están ya esperando Taylor Swift, James Corden, Jennifer Hudson y Ian McKellan.

"Cats" fue compuesta por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas "Old Possum’s Book of Practical Cats" de T. S. Eliot y su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman “la elección jelical” deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0