It Takes Two es un videojuego que tiene mucha magia, que enamora a cada paso que das, sobre todo porque completarlo en pareja es una experiencia que muy pocas obras han logrado igualar. Triunfó en The Game Awards, y ahora, lo hará también en el ámbito cinematográfico y televisivo, porque sus responsables acaban de confirmar que están desarrollando una serie y una película que ampliarán este universo que no ha hecho más que comenzar.
Hazelight Studios se ha unido con dj2 Entertainment (responsables de la adaptación cinematográfica de Sonic) para adaptar el videojuego It Takes Two tanto en el cine como en la televisión tal y cómo ha podido confirmar en exclusiva Variety:
Lo más interesante de It Takes Two es que no puede completarse de forma individual como ocurre con cualquier otro videojuego; requiere que lo hagas con un amigo, una pareja o un familiar, o con cualquier otra persona a través del online (aunque eso sí, esto último yo no lo recomiendo ya que se pierde el lazo creado).
¿Cómo se traspasará esta mecánica a una película y a una serie de televisión? ¿Se complementarán ambos proyectos? ¿O funcionarán de forma separada? Estas y otras preguntas, al menos por ahora, se quedan sin respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen