Brandon "Bam" Margera, actor, especialista y skater profesional fue despedido el pasado febrero de Jackass Por Siempre. En su momento Paramount alegó que el especialista había incumplido su contrato al no haber superado un control antidrogas que le hacían rutinariamente. Esta era una de las condiciones que se estipulaba en el contrato de Margera debido a sus problemas de adicción, además de tener que mantenerse sobrio, tomar su medicación y acudir al psicólogo.
Ahora Bam Margera ha decidido denunciar a los productores de la compañía ante la Corte Superior de Los Ángeles tal y como informa Screenrant, diciendo que el "contrato de bienestar" que le habían hecho firmar para la cuarta entrega de Jackass atentaba contra sus derechos civiles y que además, ya que sufre varias discapacidades físicas y mentales, incluso se podría considerar una discriminación ilegal.
Eric George, el abogado de Brandon Margera declaró en la demanda que:
Margera también afirma que sin sus ideas Jackass no hubiese existido, y que por tanto al tratarse de una infracción de la propiedad intelectual debería poder secuestrar el estreno. Sin embargo, actualmente las ideas no bastan para ser protegido por los derechos de autor, así que su petición probablemente no llegue a cumplirse y el estreno de la película el 22 de octubre siga adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España