Jackass 4: Bam Margera, el actor al que despidieron de la película, denuncia a la productora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jackass 4: Bam Margera, el actor al que despidieron de la película, denuncia a la productora

Brandon Margera, antiguo miembro del elenco de Jackass, ha denunciado a Paramount Pictures tras su despido

Pub:
0

Brandon "Bam" Margera, actor, especialista y skater profesional fue despedido el pasado febrero de Jackass Por Siempre. En su momento Paramount alegó que el especialista había incumplido su contrato al no haber superado un control antidrogas que le hacían rutinariamente. Esta era una de las condiciones que se estipulaba en el contrato de Margera debido a sus problemas de adicción, además de tener que mantenerse sobrio, tomar su medicación y acudir al psicólogo.

Ahora Bam Margera ha decidido denunciar a los productores de la compañía ante la Corte Superior de Los Ángeles tal y como informa Screenrant, diciendo que el "contrato de bienestar" que le habían hecho firmar para la cuarta entrega de Jackass atentaba contra sus derechos civiles y que además, ya que sufre varias discapacidades físicas y mentales, incluso se podría considerar una discriminación ilegal.

Jackass

Los puntos clave de la demanda por su despido en Jackass

  • Los demandados son: Paramount Pictures, MTV Networks, el director Jeff Tremaine, el actor y productor Johnny Knoxville y el productor Spike Jonze. ✍️
  • El Skater alega haber sido diagnosticado de trastornos de déficit de atención y bipolaridad. ⭕️
  • Margera admite su historial de abuso de alcohol, pero afirma haber estado en rehabilitación cuando le obligaron a firmar el Acuerdo de Bienestar. ❗️
  • Este acuerdo permitía su despido en caso de incumplir alguna de las clausuras. ⭕️
  • La demanda declara que ese acuerdo era "draconiano" y suponía una "tortura psicológica". ❗️
  • Llegó a compararse con el caso de Britney Spears. ✊
  • Alegan que el resultado positivo en el test antidroga se debe a la medicación para tratar el TDA. ❗️

Eric George, el abogado de Brandon Margera declaró en la demanda que:

  • "Margera no cometió un desliz. Siguió las disposiciones del Acuerdo de Bienestar al pie de la letra, a un gran coste personal. El trato que los acusados le dieron a Margera exacerbó sus problemas de salud mental y lo llevó a tener pensamientos suicidas. Pero aún así, Margera cumplió".

Margera también afirma que sin sus ideas Jackass no hubiese existido, y que por tanto al tratarse de una infracción de la propiedad intelectual debería poder secuestrar el estreno. Sin embargo, actualmente las ideas no bastan para ser protegido por los derechos de autor, así que su petición probablemente no llegue a cumplirse y el estreno de la película el 22 de octubre siga adelante.

Etiquetado en :

Jackass Paramount

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0