James Gunn ha enloquecido a las redes. El director, famoso por Guardianes de la Galaxia, ha hecho unas declaraciones de lo más esperadas sobre "Scooby Doo", y más concretamente sobre el personaje Velma. "Scooby Doo" comenzó como una exitosa serie de dibujos animados, y tardó muy poco en adaptarse a la gran pantalla. En los años 2002 y 2004 salieron dos live-actions sobre Shaggy y su pandilla. El guión estaba dirigido por Gunn y Raja Gosnell.
Gunn pretendía que estos live-actions se desbancaran de lo "tradicional", según se informa en Digital Spy, buscaba una película que pudiera complacer tanto al público adulto como a los niños, pero Warner no colaboró tanto en esta idea. Si es cierto que la película estrenada en 2002 tiene un tono mucho más "macarra" que su sucesora, sin embargo no mantuvo la filosofía de Gunn. A pesar de la antigüedad de las películas ha llegado a las redes una aclaración sobre uno de sus personajes: Velma (interpretado por Linda Carndellini) quién tendría que haberse mostrado como lesbiana en esta película.
Una fan le pedía a Gunn que hiciera sus sueños "lésbicos" sobre Velma realidad, a lo que el director contestó que sin duda era su intención: 'Intenté mostrarlo de esa manera, en 2001 Velma era lesbiana (en mi primer guión). El estudio sencillamente hizo una "disolución" de esta idea dejándola en nada, e incluso hizo que tuviera novio'. Sin ir más lejos la actriz Sarah Michelle Gellar (quien intrepretaba a Daphne en la película) declaró para los medios que habían grabado una escena en la que Velma y Daphne de besaban, con motivo de "salvarse" de un sacrificio de intercambio de cuerpos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida