Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Faltaban pocas horas para que diera comienzo el panel de Sony Pictures en la SDCC, y de repente las redes sociales ponían su foco en un solo mensaje. James Gunn adelantaba un anuncio sorpresa con un mensaje en el que se podía ver un extraño símbolo que muchos no tardaron en relacionar con el aclamado Bloodborne, e incluso con "Berserk". Sin embargo, pocos minutos antes de que se abrieran las puertas del Hall H, se producía el desastre con Disney; Gunn era despedido de Marvel, y Sony reculaba para no arruinar el anuncio.
Ahora, gracias a Screenrant, sabemos que esa misteriosa película todavía sigue en el calendario de estrenos, y que llegará a las salas de cine el próximo 30 de noviembre. Se desconoce de qué se puede tratar, pero al parecer su producción ya estaría completamente terminada y lista para echar a rodar. El tema de la misma aún no está claro, aunque de lo que no hay duda es de que se trata de una cinta de terror, y que muy probablemente tendrá un alto presupuesto, atendiendo al caché del cineasta.
https://twitter.com/JamesGunn/status/1019267661631352833
¿Cómo se ha podido gestar una película así sin que nadie tuviera constancia? En el pasado ya hemos visto como la saga Cloverfield ha empleado métodos similares con sus películas, y ha obtenido resultados medianamente positivos. Ahora bien, en esos casos se trataba de un plan premeditado, en el caso de Sony y James Gunn eso está por ver. Los últimos incidentes con relacionados con el director y Disney han podido trastocar los planes de promoción de la cinta, obligando al estudio ha improvisar un estreno casi sin ninguna promoción.
De cualquier manera, el próximo noviembre James Gunn volverá sí o sí a la gran pantalla con una película que podría abrirle las puertas de su futuro profesional después de haberse quedado huérfano de superhéroes. Habrá que ver si Sony tiene suficiente con su nombre, y repara la falta de marketing evitando un caso similar al vivido el pasado mayo con la desastrosa campaña promocional del spin-off de Han Solo. ¿Veremos Bloodborne en la gran pantalla? ¿Será el mítico Berserk? Saldremos de dudas en unas pocas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'