James Wan prepara una nueva película sobre El Coche Fantástico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Wan prepara una nueva película sobre El Coche Fantástico

La serie es una de las más icónicas de la televisión estadounidense y española, y estuvo protagonizada por David Hasselhoff

Pub:
0

Si hay un hombre ocupado en la industria del cine, ese es James Wan. El conocido director por la franquicia "Saw" se encuentra inmerso en una gran cantidad de proyectos en estos momentos, siendo los más destacados el universo "The Conjuring", o la franquicia de "Aquaman", de la que ya fue el director de su primera entrega, y donde podría ser confirmado en la DC Fandome como director de la secuela.

A estos grandes proyectos, y los que quedan en su faceta como productor, hay que añadirle uno nuevo. Según informa el medio Deadline, James Wan está preparando una película sobre "El coche fantástico", la mítica serie ochentera que en Estados Unidos se conoció como "Knight Rider". La serie fue todo un icono generacional, y elevó a la categoría de estrella absoluta a su protagonista, David Hasselhoff.

james wan se une al escritor de john wick
James Wan se encargará de la adaptación moderna de El Coche Fantástico

Además de James Wan ya se conocen algunos de los nombres que se encargarán de esta producción. TJ, Fixman, un reconocido guionista de videojuegos que ha trabajado en títulos como "Resistance: Fall of man" o "Ratchet and Clank". Aún no se sabe nada del proyecto, pues la producción se encuentra en una posición muy temprana. De hecho, todavía no se sabe si David Hasselhoff volverá a su icónico papel, o por si por otra parte Wan querrá darle una vuelta de tuerca al personaje con un nuevo reparto.

Lo cierto es que puede ser interesante esta modernización de la mítica serie, con un KIIT, el coche inteligente que ayuda a Michael Knight en su lucha contra el crimen. De momento, habrá que esperar para conocer más detalles.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada