Colabora

Jared Leto interpretará a Andy Warhol en su próxima película

Fichas
Noticias

Jared Leto interpretará a Andy Warhol en su próxima película

El actor compartió la noticia a través de un post de Instagram, aprovechando también para felicitar a Warhol por su 92 cumpleaños

Publicado el 0

Jared Leto ya está preparando su próximo papel, interpretará a Andy Warhol. Lo confirmó hace unos días a través de su cuenta de Instagram, donde daba la buena noticia para sus seguidores. El post cuenta con más de 130.000 likes y miles de comentarios felicitándole, algunos de ellos hasta insinuando su candidatura a los Óscars. Leto compartió esta publicación también con el motivo de felicitar al artista por el que sería su 92 cumpleaños. El post recopilaba una serie de fotos de Warhol, con las que los seguidores de Leto podrían imaginarse cómo será la interpretación para este personaje.

"Los rumores son ciertos, interpretaré a Andy Warhol en una película que estamos preparando. Estoy muy agradecido y emocionado por esta oportunidad que se me ha dado. Muchas felicidades atrasadas mi querido Andy, te echamos de menos a ti y a tu tremendo talento". Con estas preciosas palabras Jared Leto anunciaba esta increíble noticia, además de dedicarle una emotiva dedicatoria a Warhol. Aún se desconoce el título de la película y la posible fecha de estreno, aunque muchos fans ya imaginan a Jared interpretando al gran icono del pop-art.

Aunque Leto se convertirá antes en superhéroe que en artista. A partir de septiembre se prevé que "Morbius" llegue a las salas. Para esta película Jared Leto ha tenido que entrenar duramente, para poder interpretar al protagonista. En "Moribus" también veremos a Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel que aún no ha sido revelado. ¿Entrenará Jared Leto sus manos para interpretar a Warhol? ¿tomará clases de pintura para la ocasión?, de momento se desconocen los detalles sobre la película pero conociendo la implicación del actor con sus personajes está claro que no dejará a nadie indiferente.

Etiquetado en :

Jared Leto

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

J.K. Simmons explica por qué Jonah Jameson está calvo en Spider-Man Far From Home

El antagonista de Spider-Man podría aparecer en Morbius y Venom 2

Publicado el 23 SEP 2020 0

Más allá de la Luna: la nueva cinta animada de Netflix se deja ver en un colorido tráiler

El servicio de streaming busca repetir el éxito de Klaus con esta ambiciosa cinta

Publicado el 23 SEP 2020 0

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...