Colabora

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

Fichas
Noticias

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

El actor ha comunicado la noticia al más puro estilo El Nota, su legendario personaje de El Gran Lebowski

Publicado el 0

2020 es un año de malas noticias, y en el día de hoy hemos conocido una más. Jeff Bridges ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que padece un cáncer. Concretamente un linfoma que le han diagnosticado, y del que se desconoce cuál es su gravedad. El veterano actor no ha perdido el sentido del humor a la hora de dar la delicada noticia y ha utilizado a quizá su personaje más mítico, El Nota, de "El Gran Lebowski" para armarse de valor y contar la noticia a sus seguidores.

"Como diría El Nota... una nueva mierda sale a la luz. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad muy seria, tengo la suerte de contar con un gran equipo de médicos, y de momento el pronóstico es bueno. Voy a comenzar el tratamiento, os mantendré actualizados sobre el desarrollo del mismo. Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño hacia mi y hacia mi familia", arrancaba el mensaje del actor.

"Y ya que pasamos por aquí, recordad ir a votar. Estamos juntos en esto", concluía Bridges, que aprovechaba la repercusión del tweet para volver a pedir el voto. De momento habrá que esperar a que el propio actor de más detalles para ir determinando la gravedad del cáncer de Bridges, aunque lo cierto es que se le ve optimista.

Jeff Bridges es uno de los actores más legendarios de la actualidad, con 7 nominaciones al Oscar, y una estatuilla gracias a su extraordinario papel en "Corazón Rebelde".

Etiquetado en :

Jeff Bridges

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jason Momoa alegra a un joven fan de Aquaman con cáncer con esta emocionante llamada

El actor ha compartido en Instagram cómo ha sido este encuentro telefónico

Publicado el 23 NOV 2020 0

Pixar celebra el 25 aniversario de Toy Story, su saga más querida

El 22 de noviembre de 1995 se estrenó Toy Story, la primera película animada realizada completamente por ordenador

Publicado el 23 NOV 2020 0

Inmune es el nombre en España de Songbird, el drama de la Covid-19 de Michael Bay que estrena tráiler

Que el coronavirus iba a ser el eje central de muchas películas que lleguen durante las próximas décadas era algo obvio, pero algunos directores y productores han tardado muy poco en mover la maquinaria y aprovechar que aún seguimos en pandemia para llamar la atención de los espectadores reacios todavía a acudir a los cines: […]

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...