Jessica Chastain se convierte en una asesina profesional en el primer tráiler de Ava
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jessica Chastain se convierte en una asesina profesional en el primer tráiler de Ava

Tate Taylor, director de La Chica del Tren, está a cargo de esta cinta de acción

Pub:
0

“Viuda Negra” no es la única cinta sobre asesinas profesionales que se lanzará próximamente. “Ava”, lo nuevo de Jessica Chastain, también aterrizará en las salas de cine el próximo otoño. La película acaba de hacer público su primer tráiler, mostrando una faceta poco conocida de la actriz. Además de Chastain, “Ava” también estará protagonizada por Colin Farrel. Las dos estrellas formarán parte de una peligrosa organización secreta que elimina a grandes personalidades. El encargado de liderar este reparto es el director Tate Taylor, conocido por su trabajo en “La Chica del Tren”. Aunque, en esta ocasión, Taylor parece haber dejado a un lado el misterio para centrarse más en la acción.

Este avance de “Ava” ya demuestra que la cinta de Taylor tendrá secuencias cargadas de adrenalina. El vídeo hace gala de varios tiroteos, además de algunas escenas de combate cuerpo a cuerpo. Es evidente que sus protagonistas, especialmente Chastain, han tenido que pasar por un duro entrenamiento para participar en la película. “Ava” y sus 96 minutos repletos de violencia llegarán a los cines el 25 de septiembre. Podéis ver su primer tráiler a continuación.

Sinopsis

“La historia se centra en Ava (Jessica Chastain), una asesina profesional que trabaja para una oscura organización secreta, la cual le envía alrededor del mundo, con el objetivo de eliminar objetivos con un perfil alto. Cuando una de sus misiones sale peligrosamente mal, Ava acaba siendo traicionada por su propia organización y se verá obligada a pelear para sobrevivir”.

Etiquetado en :

Ava Jessica Chastain

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0