Jodie Comer protagonizaría junto a Joaquin Phoenix la película de Ridley Scott sobre Napoleón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jodie Comer protagonizaría junto a Joaquin Phoenix la película de Ridley Scott sobre Napoleón

La película sobre el emperador está dirigida por Ridley Scott, y la estrella de Killing Eve podría ser Josefina

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott ya está perfilando el que será su próximo gran proyecto en el cine. Después de una carrera que nos ha dejado auténticos clásicos del cine, y lejos de conformarse está trabajando duro en nuevos e interesantes proyectos. Por ejemplo, "The Last Duel", una película medieval que está preparando junto a actores de la talla de Ben Affleck, Matt Damon o Adam Driver, y que ya ha dejado unas extrañas primeras imágenes dignas de ver.

Pero "The Last Duel" no es el único proyecto en el que está trabajando el director. Y es que, parece que a Ridley, quien ya ha sido un habitual en estas vueltas al pasado con películas como "Gladiator", también quiere visitar la época francesa postrevolucionaria, con una película llamada "Kitbag" en la que tendrá nada más y nada menos que a Joaquin Phoenix como Napoleón.

Jodie Comer
Joaquin Phoenix será Napoleón en Kitbag

Y según informa Deadline, Scott ya tiene muy claro quien quiere que sea la encargada de interpretar a la consorte del emperador, Josefina de Beauharnais. Se trata de la estrella de "Killing Eve", Jodie Comer, quien por cierto, también trabajará con Ridley Scott en "The Last Duel". El único problema es la diferencia de edad entre ambos. Phoenix tiene 46 años, y Jodie Comer 27, cuando en la realidad Josefina era 6 años mayor que el emperador. Personalmente a mi esto no me importa pues ambos son grandes actores y ese es su trabajo, actuar.

También está Gucci

Pero es que, además de estos dos proyectos, Ridley Scott también está preparando una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci que estará protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino. Parece que Scott nunca va a parar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0