John Cena insinúa su participación en la nueva serie de Watchmen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Cena insinúa su participación en la nueva serie de Watchmen

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado ya varios meses desde que saltó la noticia del regreso de los Vigilantes de Alan Moore, y los detalles de la nueva adaptación se hacen de rogar. En esta ocasión será HBO de la mano de Damon Lindelof ("Perdidos", "The Leftovers"), la encargada de recuperar una de las obras más influyentes de la historia del cómic, para superar lo que ya hizo Zack Snyder el pasado 2009. En aquella ocasión las particularidades de la obra sumados al estilo del director terminaron desembocando en una cinta que no convenció a todo el mundo, y que tuvo que ser extendida en gran medida en su versión doméstica. De aquello Moore aprendió una gran lección que ahora intentará solventar en el formato que para él siempre fue ideal para "Watchmen". No obstante las decisiones del estudio podrían cambiar la imagen que todos tenemos del cómic.

Se ha hablado ya largo y tendido de los caminos que podría tomar Lindelof a la hora de adaptar la obra, y cómo un formato episódico exprimiría aquello que no pudo hacer la película. HBO aprobó el piloto de la producción en septiembre, y desde entonces el showrunner ha ido dando pequeñas pistas de lo que ya está dando forma. Sin embargo el proyecto todavía está recién comenzado, y vista la repercusión del anuncio, el estudio podría intervenir añadiendo un toque comercial y atractivo a la serie.

Aunque todavía es pronto para hablar de casting, durante estos días ha estado sonando con fuerza el del luchador de la WWE y actor John Cena. Estos rumores surgieron a raíz de dos publicaciones muy sospechosas que hizo la estrella en Instagram hace unas pocas horas con imágenes de "Watchmen". En la primera de ellas se puede ver el clásico pin de la obra, en la segunda aparece nada más y nada menos que el Doctor Manhattan.

Si bien solo podría ser una simple anécdota, su parecido físico con Jonathan Osterman han hecho saltar todas las alarmas. En los últimos años el luchador de wrestling ha participado en otras producciones como "Y de repente tú", o "Hermanas", y su imagen también aparecerá junto a la de los Autobots en el primer spin-off de Bumblebee. Ahora este particular actor podría respaldar las declaraciones de Lindelof en las que aseguraba que la serie se desmarcaría de la película para mostrar una cara nueva de la obra. ¿Veremos finalmente a Cena como Doctor Manhattan en "Watchmen"?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había