John Cena también estará en la fiesta de Fast and Furious 9
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Cena también estará en la fiesta de Fast and Furious 9

Pub:
0

Uno por otro. Universal está ya ultimando los detalles del proyecto para comenzar el rodaje de "Fast and Furious 9", y es consciente del enorme vacío que supondrá la marcha de Dwayne Johnson. Sin embargo parece que el equipo se ha movido rápido para sustituir a un exluchador de wrestling por otro. Y es que sí, la franquicia da la bienvenida a John Cena.

Tal y como ya viene haciendo durante los últimos meses, el actor Vin Diesel utilizaba su cuenta personal de Instagram para dar a conocer el sorprendente fichaje. Por el momento no se sabe qué papel ostentará Cena, pero teniendo en cuenta su caché, y las palabras del propio Diesel, todo apunta a que será uno de los personajes principales del bando bueno.

https://www.instagram.com/p/BwsrZnDnB8s/

Cena se unirá tanto a Michelle Rodriguez -quien ya espera además protagonizar su propio spin-off de la saga-, Tyrese Gibson, y por supuesto, el propio Diesel. Por confirmar todavía queda el regreso de Justin Lin, quien ya dirigió algunas de las entregas más queridas de la saga, y Jordana Brewster, la responsable de encarnar a la desaprocvechada Mia Toretto.

Mientras tanto los fans ya siguen de cerca las últimas novedades de "Hobbs and Shaw", el primer spin-off de la franquicia que llegará a las salas de cine este mismo verano para seguir expandiendo una marca casi invencible de la mano de Jason Statham y Dwayne Johnson. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

Universal ya tiene previsto dar forma no solo a "Fast and Furious 9", sino también a la décima entrega. Con unas previsiones tan positivas entre manos, no cabe duda de que el estudio se mostrará conservador a la hora de mantener la esencia que tanto ha gustado al público durante la última década. Las pruebas de esta suposición llegarán a las salas de cine el próximo 22 de mayo de 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0