John Cena también estará en la fiesta de Fast and Furious 9
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Cena también estará en la fiesta de Fast and Furious 9

Pub:
0

Uno por otro. Universal está ya ultimando los detalles del proyecto para comenzar el rodaje de "Fast and Furious 9", y es consciente del enorme vacío que supondrá la marcha de Dwayne Johnson. Sin embargo parece que el equipo se ha movido rápido para sustituir a un exluchador de wrestling por otro. Y es que sí, la franquicia da la bienvenida a John Cena.

Tal y como ya viene haciendo durante los últimos meses, el actor Vin Diesel utilizaba su cuenta personal de Instagram para dar a conocer el sorprendente fichaje. Por el momento no se sabe qué papel ostentará Cena, pero teniendo en cuenta su caché, y las palabras del propio Diesel, todo apunta a que será uno de los personajes principales del bando bueno.

https://www.instagram.com/p/BwsrZnDnB8s/

Cena se unirá tanto a Michelle Rodriguez -quien ya espera además protagonizar su propio spin-off de la saga-, Tyrese Gibson, y por supuesto, el propio Diesel. Por confirmar todavía queda el regreso de Justin Lin, quien ya dirigió algunas de las entregas más queridas de la saga, y Jordana Brewster, la responsable de encarnar a la desaprocvechada Mia Toretto.

Mientras tanto los fans ya siguen de cerca las últimas novedades de "Hobbs and Shaw", el primer spin-off de la franquicia que llegará a las salas de cine este mismo verano para seguir expandiendo una marca casi invencible de la mano de Jason Statham y Dwayne Johnson. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

Universal ya tiene previsto dar forma no solo a "Fast and Furious 9", sino también a la décima entrega. Con unas previsiones tan positivas entre manos, no cabe duda de que el estudio se mostrará conservador a la hora de mantener la esencia que tanto ha gustado al público durante la última década. Las pruebas de esta suposición llegarán a las salas de cine el próximo 22 de mayo de 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0