Jordan Peele quiere dirigir una película live-action de Gárgolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jordan Peele quiere dirigir una película live-action de Gárgolas

Pub:
0

Desde que salió por todo lo alto en la última edición de los Oscar, parece querer subirse a todos los barcos. Jordan Peele se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood gracias a su particular visión del terror mostrada en "Déjame salir", y durante los últimos meses no ha parado de confirmar proyectos. Sin embargo, parece que no todos los estudios están interesados en él. Y es que Peele ha llamado a las puertas de Disney con la idea de dirigir una película de las emblemáticas Gárgolas, pero no ha recibido la luz verde que esperaba.

Tal y como revela /Film, el guionista de "The Ankler", Richard Rushfield, aseguró en una newsletter interna que Peele acudió a las oficinas de la compañía queriendo hacer una nueva versión live-action de la famosa serie animada. La respuesta de Bob Iger fue quedarse de brazos cruzados. "¿Cómo rechazas a Jordan Peele? ¿Quién quiere ser responsable de esa decisión?", se pregunta. "A falta de una buena razón para decir 'no', y anteponiendo su gran IP al 'sí', Disney está retrasando la decisión".

Rushfield sugiere que la no respuesta de la compañía puede deberse a la distancia que hay entre el estilo de Peele y la propia Disney. El director no encajaría ni con la línea luminosa y fantástica de los live-action, ni con Star Wars, Pixar, oMarvel. Aceptar su propuesta supondría un gran peligro para la imagen del estudio y de la serie, por lo que han optado por sentarse a esperar una nueva propuesta. "Parecen estar esperando a que se les acabe el tiempo, a que él firme otros acuerdos en otras partes, y a que el proyecto termine por desvanecerse".

jordan peele reportedly told disney he wants to direct a gargoyles movie social

Disney no necesita arriesgarse en estos momentos, y aunque un proyecto así podría ser un completo éxito si sale bien, no están dispuestos a cosechar otro gran fracaso como el recientemente ocurrido con "Un pliegue en el tiempo". Mientras se aclara la situación, Peele seguirá trabajando en "Us", su próxima gran película, y en "The Hunt", la nueva serie de Amazon.

Estrenada en 1994, la serie de animación "Gárgolas" de Disney se centra en un grupo de criaturas medievales que residían en Escocia en el año 994. Cuando una maldición los convierte en piedra durante 1000 años, sus estatuas son trasladadas a la ciudad de Nueva York, la maldición se rompe, y se despiertan en un entorno moderno, obligados a adaptarse a los nuevos tiempos. Se hacen amigos de una oficial de policía llamada Elisa Maza, se hacen enemigos del multimillonario David Xanatos y finalmente se convierten en héroes locales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0