Joss Whedon, a un paso del fin de su carrera tras las nuevas acusaciones recibidas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Joss Whedon, a un paso del fin de su carrera tras las nuevas acusaciones recibidas

Responsables de Buffy, cazavampiros confirman el infierno vivido en la serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Joss Whedon no ha actuado bien a lo largo de su carrera, y esto es algo que podemos ya afirmar debido a las numerosas acusaciones recibidas no solo de parte del reparto de Liga de la Justicia; también de otros implicados en proyectos del conocido realizador, siendo Buffy, cazavampiros la última en entrar en escena: James Marsters (Spike) y la showrunner de la ficción, o Jose Molina, guionista de Firefly, han hablado de ello a través de diferentes medios, y no dejan en muy buen lugar a su antiguo superior.

"Casualmente cruel es una forma perfecta de describir a Joss. Piensa que ser malo es divertido. Hacer llorar a las guionistas en plena sesión de anotaciones le parecía tremendamente hilarante. de hecho, le gustaba presumir de aquella vez que hizo llorar a una guionista dos veces en una misma reunión", ha expresado Jose Molina a través de su perfil de Twitter, respondiendo así a Amber Benson, actriz de Buffy, cazavampiros, que definió el lugar de trabajo en que se convirtió la serie como "un entorno tóxico".

Joss Whedon

Marti Noxon, productora y showrunner de Buffy y Angel, ha escrito en la misma red social un mensaje con el que apoya a todos los que están contando sus historias con Joss Whedon: "me gustaría dar validez a aquellas mujeres de Buffy que están hablando y apoyarlas a que cuenten su historia. Merecen ser escuchadas. Entiendo a todas ellas. Kater Gordon y yo recientemente escribimos sobre nuestras propias experiencias en la industria y lo que pensamos que puede ayudar a hacerla mejor".

Etiquetado en :

Joss Whedon

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0