Joss Whedon no ha actuado bien a lo largo de su carrera, y esto es algo que podemos ya afirmar debido a las numerosas acusaciones recibidas no solo de parte del reparto de Liga de la Justicia; también de otros implicados en proyectos del conocido realizador, siendo Buffy, cazavampiros la última en entrar en escena: James Marsters (Spike) y la showrunner de la ficción, o Jose Molina, guionista de Firefly, han hablado de ello a través de diferentes medios, y no dejan en muy buen lugar a su antiguo superior.
"Casualmente cruel es una forma perfecta de describir a Joss. Piensa que ser malo es divertido. Hacer llorar a las guionistas en plena sesión de anotaciones le parecía tremendamente hilarante. de hecho, le gustaba presumir de aquella vez que hizo llorar a una guionista dos veces en una misma reunión", ha expresado Jose Molina a través de su perfil de Twitter, respondiendo así a Amber Benson, actriz de Buffy, cazavampiros, que definió el lugar de trabajo en que se convirtió la serie como "un entorno tóxico".
Marti Noxon, productora y showrunner de Buffy y Angel, ha escrito en la misma red social un mensaje con el que apoya a todos los que están contando sus historias con Joss Whedon: "me gustaría dar validez a aquellas mujeres de Buffy que están hablando y apoyarlas a que cuenten su historia. Merecen ser escuchadas. Entiendo a todas ellas. Kater Gordon y yo recientemente escribimos sobre nuestras propias experiencias en la industria y lo que pensamos que puede ayudar a hacerla mejor".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España