Joss Whedon no ha actuado bien a lo largo de su carrera, y esto es algo que podemos ya afirmar debido a las numerosas acusaciones recibidas no solo de parte del reparto de Liga de la Justicia; también de otros implicados en proyectos del conocido realizador, siendo Buffy, cazavampiros la última en entrar en escena: James Marsters (Spike) y la showrunner de la ficción, o Jose Molina, guionista de Firefly, han hablado de ello a través de diferentes medios, y no dejan en muy buen lugar a su antiguo superior.
"Casualmente cruel es una forma perfecta de describir a Joss. Piensa que ser malo es divertido. Hacer llorar a las guionistas en plena sesión de anotaciones le parecía tremendamente hilarante. de hecho, le gustaba presumir de aquella vez que hizo llorar a una guionista dos veces en una misma reunión", ha expresado Jose Molina a través de su perfil de Twitter, respondiendo así a Amber Benson, actriz de Buffy, cazavampiros, que definió el lugar de trabajo en que se convirtió la serie como "un entorno tóxico".
Marti Noxon, productora y showrunner de Buffy y Angel, ha escrito en la misma red social un mensaje con el que apoya a todos los que están contando sus historias con Joss Whedon: "me gustaría dar validez a aquellas mujeres de Buffy que están hablando y apoyarlas a que cuenten su historia. Merecen ser escuchadas. Entiendo a todas ellas. Kater Gordon y yo recientemente escribimos sobre nuestras propias experiencias en la industria y lo que pensamos que puede ayudar a hacerla mejor".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida