Colabora

Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores

Fichas
Noticias

Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores

Publicado el 0

Habrá que esperar hasta al menos 2022 para conocer la fecha de regreso del equipo, y a pesar de ello Kevin Feige ha querido este fin de semana tirar un poco de leña al fuego. El presidente de Marvel Studios daba un paso la frente poco después del panel de la Comic-Con para aclarar que todas las cintas sin fecha pertenecían a la Fase 5. ¿Estará en ella Los Vengadores?

En una reciente entrevista Feige justificaba la ausencia del equipo en la Fase 4 explicando la naturaleza de clímax de "Vengadores: Endgame", y la promesa de novedad que pondrá encima de la mesa el futuro del UCM. Sin embargo no terminaba de aclarar el futuro de los héroes más populares de la industria. El productor se dejaba el cuándo en casa para distraer con el cómo.

MTV lograba intercederle en la feria de San Diego para preguntarle si sabía cómo serán los nuevos Vengadores, y su respuesta no podía ser más contundente: "", espetaba. "Diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. De eso trataba precisamente Vengadores: Endgame. Será una encarnación del equipo totalmente diferente, con héroes que ya habéis visto, y otros que os quedan por conocer."

Estas palabras no tardaban en incendiar las redes sociales, invitando a los más fanáticos de las viñetas a enarbolar todo tipo de quinielas. Los cómics han cambiado en decenas de ocasiones la formación del grupo, trayendo al frente a héroes comunes, pero también a personajes completamente inesperados. Algo con lo que ahora Marvel podría jugar en los próximos años.

¿Dónde deberíamos poner el ojo ahora? Con la Fase 4 viajando a galaxias muy lejanas, el puente narrativo que el estudio podría aprovechar de cara al futuro crossover se encuentra en las series de Disney+. Allí el nuevo Capitán América encarnado por Falcon se abrirá paso junto a otros personajes nuevos que no han pisado todavía la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Abren las salas de cine en España: Cinesa anuncia fecha, ciudades y cartelera

Los cines en España se están haciendo esperar: pese a que desde la Fase 2 estos espacios de ocio podían abrir, el 99,9% de los exhibidores de nuestro país han preferido esperar cierto tiempo para comprobar que el público no es reacio a volver a las salas. Ahora, cuando en el horizonte se divisa ya […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película

En 1993 se estrenó El retorno de las brujas, y si bien un relativo fracaso por una recaudación en cines paúperrima, casi 30 años más tarde la recordamos como una película de culto que ha marcado a varias generaciones. Por este motivo, cuando se rumoreó que Disney Plus rescataría El retorno de las brujas de […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

John Wick 4 podría incluir escenas que fueron descartadas en la tercera entrega

Todos los directores de franquicias consolidadas encuentran como uno de sus principales escollos el hecho de tener más contenido en la mente del que pueden terminar plasmando en sus películas. Chad Stahelski, cineasta detrás de la saga John Wick, parece que se ha topado también con este problema, ya que en una entrevista que ha […]

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...