Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores
Colabora

Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores

Fichas

Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores

Publicado el 0

Habrá que esperar hasta al menos 2022 para conocer la fecha de regreso del equipo, y a pesar de ello Kevin Feige ha querido este fin de semana tirar un poco de leña al fuego. El presidente de Marvel Studios daba un paso la frente poco después del panel de la Comic-Con para aclarar que todas las cintas sin fecha pertenecían a la Fase 5. ¿Estará en ella Los Vengadores?

En una reciente entrevista Feige justificaba la ausencia del equipo en la Fase 4 explicando la naturaleza de clímax de "Vengadores: Endgame", y la promesa de novedad que pondrá encima de la mesa el futuro del UCM. Sin embargo no terminaba de aclarar el futuro de los héroes más populares de la industria. El productor se dejaba el cuándo en casa para distraer con el cómo.

MTV lograba intercederle en la feria de San Diego para preguntarle si sabía cómo serán los nuevos Vengadores, y su respuesta no podía ser más contundente: "", espetaba. "Diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. De eso trataba precisamente Vengadores: Endgame. Será una encarnación del equipo totalmente diferente, con héroes que ya habéis visto, y otros que os quedan por conocer."

Estas palabras no tardaban en incendiar las redes sociales, invitando a los más fanáticos de las viñetas a enarbolar todo tipo de quinielas. Los cómics han cambiado en decenas de ocasiones la formación del grupo, trayendo al frente a héroes comunes, pero también a personajes completamente inesperados. Algo con lo que ahora Marvel podría jugar en los próximos años.

¿Dónde deberíamos poner el ojo ahora? Con la Fase 4 viajando a galaxias muy lejanas, el puente narrativo que el estudio podría aprovechar de cara al futuro crossover se encuentra en las series de Disney+. Allí el nuevo Capitán América encarnado por Falcon se abrirá paso junto a otros personajes nuevos que no han pisado todavía la gran pantalla.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: cómo comprar la versión Blu-ray más increíble del héroe de Marvel

Del ostracismo comercial más absoluto, al morbo ferviente. "Spider-Man: Lejos de casa" se convirtió durante semanas en la vía de escape para el enfado de miles de fans. La separación legal de Marvel y Sony dejaba a la última entrega del superhéroe en el limbo; sin final, y con decenas de promesas que nunca se […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Mientras dure la Guerra, supera el millón de espectadores en los cines españoles

Pese a que las primeras críticas no acompañaron de forma positiva a Alejandro Amenábar con su último largometraje, "Mientras dure la Guerra", con el paso de las semanas el director español ha encontrado cómo el público no solo alababa la valentía de la película, sino que la convertía en una de las producciones españolas más […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Terminator: Destino Oscuro recupera la gloria de la saga en sus primeras impresiones

Ni el material promocional ni las distintas entrevistas terminaban de convencer. Ni los fans ni la prensa mostraba la expectación que antaño generaba la franquicia. Tim Miller y James Cameron se emborrachaban de ilusión para tejer "Terminator: Destino Oscuro", pero no lograban contagiar a muchos con la promoción de Paramount. Todo eso ha cambiado tras […]

Publicado el 21 OCT 2019 0