Will Smith siempre es una apuesta segura para una película. Desde su irrupción en "El Príncipe de Bel-Air", el actor siempre ha copado las grandes producciones hollywoodienses como la saga "Men In Black" o " Bad Boys". Con la tercera entrega de la segunda, "Bad Boys", gracias a su trabajo junto a su eterno compañero Martin Lawrence, ha conseguido un tremendo éxito en taquilla, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de año y haciendo que una cuarta entrega de la franqucia esté en camino.
Pero este no es el único proyecto que el prolífico actor tiene en mente. "King Richard", la historia de la vida real de Richard Williams, el padre de las grandes tenistas Venus y Serena Williams. Reinaldo Marcus Green dirigirá la película, que ahora mismo está en plena producción en Los Ángeles con un elenco que también incluye, aparte de Will Smith, a Saniyya Syndey y Demi Singleton como Venus y Serena, respectivamente. Aunjanue Ellis y Jon Bernthal también tendrán un papel importante. Ahora se une una pieza más al proyecto.
Según informa The Hollywood Reporter, Liev Schreiber, el archiconocido Ray Donovan, dará vida al el entrenador de tenis Paul Cohen, un destacado instructor que trabajó con John McEnroe y Pete Sampras, entre otras grandes estrellas del deporte. Schreiber, quien se mueve sin problemas entre el cine, la televisión y el teatro, terminó hace poco el rodaje de la última temporada de Ray Donovan, la serie que le valió cinco nominaciones al Globo de Oro y tres nominaciones al Emmy en el transcurso siete temporadas. El actor también estará en la nueva película de Wess Anderson, "The French Dispatch", que cuenta con otras grandes estrellas como Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Benicio del Toro y Bill Murray, y que se estrenará el 24 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix