Will Smith siempre es una apuesta segura para una película. Desde su irrupción en "El Príncipe de Bel-Air", el actor siempre ha copado las grandes producciones hollywoodienses como la saga "Men In Black" o " Bad Boys". Con la tercera entrega de la segunda, "Bad Boys", gracias a su trabajo junto a su eterno compañero Martin Lawrence, ha conseguido un tremendo éxito en taquilla, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de año y haciendo que una cuarta entrega de la franqucia esté en camino.
Pero este no es el único proyecto que el prolífico actor tiene en mente. "King Richard", la historia de la vida real de Richard Williams, el padre de las grandes tenistas Venus y Serena Williams. Reinaldo Marcus Green dirigirá la película, que ahora mismo está en plena producción en Los Ángeles con un elenco que también incluye, aparte de Will Smith, a Saniyya Syndey y Demi Singleton como Venus y Serena, respectivamente. Aunjanue Ellis y Jon Bernthal también tendrán un papel importante. Ahora se une una pieza más al proyecto.
Según informa The Hollywood Reporter, Liev Schreiber, el archiconocido Ray Donovan, dará vida al el entrenador de tenis Paul Cohen, un destacado instructor que trabajó con John McEnroe y Pete Sampras, entre otras grandes estrellas del deporte. Schreiber, quien se mueve sin problemas entre el cine, la televisión y el teatro, terminó hace poco el rodaje de la última temporada de Ray Donovan, la serie que le valió cinco nominaciones al Globo de Oro y tres nominaciones al Emmy en el transcurso siete temporadas. El actor también estará en la nueva película de Wess Anderson, "The French Dispatch", que cuenta con otras grandes estrellas como Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Benicio del Toro y Bill Murray, y que se estrenará el 24 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo