Will Smith siempre es una apuesta segura para una película. Desde su irrupción en "El Príncipe de Bel-Air", el actor siempre ha copado las grandes producciones hollywoodienses como la saga "Men In Black" o " Bad Boys". Con la tercera entrega de la segunda, "Bad Boys", gracias a su trabajo junto a su eterno compañero Martin Lawrence, ha conseguido un tremendo éxito en taquilla, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de año y haciendo que una cuarta entrega de la franqucia esté en camino.
Pero este no es el único proyecto que el prolífico actor tiene en mente. "King Richard", la historia de la vida real de Richard Williams, el padre de las grandes tenistas Venus y Serena Williams. Reinaldo Marcus Green dirigirá la película, que ahora mismo está en plena producción en Los Ángeles con un elenco que también incluye, aparte de Will Smith, a Saniyya Syndey y Demi Singleton como Venus y Serena, respectivamente. Aunjanue Ellis y Jon Bernthal también tendrán un papel importante. Ahora se une una pieza más al proyecto.
Según informa The Hollywood Reporter, Liev Schreiber, el archiconocido Ray Donovan, dará vida al el entrenador de tenis Paul Cohen, un destacado instructor que trabajó con John McEnroe y Pete Sampras, entre otras grandes estrellas del deporte. Schreiber, quien se mueve sin problemas entre el cine, la televisión y el teatro, terminó hace poco el rodaje de la última temporada de Ray Donovan, la serie que le valió cinco nominaciones al Globo de Oro y tres nominaciones al Emmy en el transcurso siete temporadas. El actor también estará en la nueva película de Wess Anderson, "The French Dispatch", que cuenta con otras grandes estrellas como Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Benicio del Toro y Bill Murray, y que se estrenará el 24 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar
Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas
La serie 'Jack Ryan' dal el salto al cine con una enorme superproducción
'Persecución mortal' es un éxito que avergüenza al propio Bruce Willis