Kingsman: Título, logotipo y fecha de estreno de la precuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingsman: Título, logotipo y fecha de estreno de la precuela

Pub:
Act:
0

Matthew Vaughn podó tantas malas hierbas hace unas semanas, que los fans se quedaron sin yerbajos a los que agarrarse. Tras más de un año de oscurantismo, teorías múltiples, y poca información oficial, el director no solo desmentía la participación de Liam Neeson en la precuela de "Kingsman", sino que además matizaba lo que se sabía de su trama desmontando el supuesto título oficial.

Este miércoles Fox sacaba un poco la cabeza de su desmantelamiento dando una alegría a los fans de la saga de espías británicos, y de paso ponía algo de pomada al mar de desinformación que rodea a la producción. En un escueto tuit la cuenta oficial de la producción revelaba el logotipo oficial fijando -ahora sí de forma definitiva- el título que portará la entrega en salas el próximo febrero: "The King's Man".

Por ahora no se conoce exactamente el contenido de la historia, aunque según los rumores tendrá lugar varios años antes de la primera entrega. En la cinta se revelarían más datos de cómo funciona la organización secreta de espías desde mucho antes de que Eggsy se enfundase el traje. Entre el reparto, además del propio Aaron Taylor-Johnson, destacan nombres como Harry Dickinson (“Mentes Poderosas”) o Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”).

Dudas, dudas y más dudas que no deberían tardar en despejarse. Con este anuncio el estudio da el pistoletazo de salida a la promoción de la precuela y se prepara para las fases más importantes de su desarrollo antes del gran día previsto para dentro de casi ocho meses.

La película ya ha finalizado su rodaje, por lo que un primer avance o póster no debería hacerse esperar demasiado tiempo. Más si cabe teniendo en cuenta que esta precuela de “Kingsman” espera poder estrenarse en febrero de 2020. De esta forma llegará bastante antes que “Kingsman 3“, que sí continuaría la historia principal de la saga y a la que aún le queda mucho trabajo por delante.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0