Colabora
La carrera de Flash en el DCEU se prolongará hasta 2021
Fichas
Noticias

La carrera de Flash en el DCEU se prolongará hasta 2021

Publicado:
0

Ni la falta de directores, ni la ausencia de guion, ni siquiera el terremoto en los edificios aledaños, habían conseguido tumbar la convicción de Warner Bros. La esperada película de Flash había pasado por un valle del que muchos pensaban que no saldría, e incluso con el título cambiado seguía apareciendo en el calendario de trabajo del estudio. Hace unos meses Joby Harold consiguió reconstruir todo el guion de la cinta, situando el inicio del rodaje en febrero-marzo de 2019. Todo marchaba bien, y los fantasmas del pasado parecían ir desapareciendo. Sin embargo ahora unos magos se han interpuesto entre el proyecto y el público.

Aunque Warner nunca terminó de fijar una fecha de estreno oficial, ahora vuelve a retrasar la producción por problemas externos. Según revela Variety, el estudio planea estrenar la película de Flash en el lejano 2021, empujando de nuevo el inicio de las grabaciones más allá de lo que se tenía previsto en un primer lugar. Esta decisión habría venido motivada por el estado actual del guion, y los problemas de calendario que ha supuesto para Ezra Miller tener que pasar todo el verano rodando la nueva entrega de Animales Fantásticos.

¿Qué sucederá ahora? Los planes del estudio no darán comienzo hasta finales de 2019, lo que sitúa la meta del Corredor Escarlata en al menos 2021. La película de Flash fue anunciada incluso antes de toda la remodelación del DCEU con la llegada de Walter Hamada, y aunque el proyecto se ha mantenido siempre en pie, los temporales externos han terminado cambiándola por completo. Con Ben Affleck poniendo medio pie fuera del universo cinematográfico, Henry Cavill diciendo adiós a la capa, y todos los recursos puestos en Harley Quinn y su futuro, la posición de Barry Allen no ha dejado de empeorar.

Es de esperar que este largo proceso de producción se convierta en una cinta de calidad notable o sobresaliente. John Francis Daley, y Jonathan Goldstein tienen todo lo necesario para devolver al personaje al lugar que siempre le ha correspondido. Solo queda esperar a que las piezas del puzle encajen por fin.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man, contará con una estrella de American Horror Story

La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto

Publicado: 28 JUN 2022 0

Spider-Man: No Way Home llega a ESTA plataforma de streaming: cómo verla, fecha, precio y más

Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años

Publicado: 27 JUN 2022 0

Doctor Strange 2: Sam Raimi explica cómo consiguió ESE inesperado cameo

El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans

Publicado: 27 JUN 2022 0

Descubre todos los capítulos de The Office a los que hace referencia Minions: el Origen de Gru

La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover

Publicado: 27 JUN 2022 0

¿Conoces todas las películas y series de Henry Cavill? Aquí el repaso MÁS completo (y dónde verlas)

El actor de moda, en parte gracias a Superman y Geralt de Rivia, tiene una carrera envidiable

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...