“Cenicienta”, el nuevo musical de Amazon Prime Video protagonizado por Camila Cabello ha sido visto en más de un millón de hogares durante el fin de semana de su estreno. El servicio de transmisión ha anunciado que “Cenicienta” es la película bajo demanda más vista durante la temporada navideña, diciendo que “ha entregado los resultados más sólidos, consolidándose como el musical más grande de 2021, siendo solo superado por Hamilton en 2020”.
Los datos del medidor de audiencias Samba TV confirman que “Cenicienta” ya ha sido vista en un 1.1 millones de hogares. ¿Pero puede considerarse como un buen lanzamiento si lo comparamos con otros musicales?
A pesar de lo dicho anteriormente, entre las películas de Amazon medidas por Samba TV, “Cenicienta” se encuentra por debajo de otras producciones originales de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'