“Cenicienta”, el nuevo musical de Amazon Prime Video protagonizado por Camila Cabello ha sido visto en más de un millón de hogares durante el fin de semana de su estreno. El servicio de transmisión ha anunciado que “Cenicienta” es la película bajo demanda más vista durante la temporada navideña, diciendo que “ha entregado los resultados más sólidos, consolidándose como el musical más grande de 2021, siendo solo superado por Hamilton en 2020”.
Los datos del medidor de audiencias Samba TV confirman que “Cenicienta” ya ha sido vista en un 1.1 millones de hogares. ¿Pero puede considerarse como un buen lanzamiento si lo comparamos con otros musicales?
A pesar de lo dicho anteriormente, entre las películas de Amazon medidas por Samba TV, “Cenicienta” se encuentra por debajo de otras producciones originales de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica