“Cenicienta”, el nuevo musical de Amazon Prime Video protagonizado por Camila Cabello ha sido visto en más de un millón de hogares durante el fin de semana de su estreno. El servicio de transmisión ha anunciado que “Cenicienta” es la película bajo demanda más vista durante la temporada navideña, diciendo que “ha entregado los resultados más sólidos, consolidándose como el musical más grande de 2021, siendo solo superado por Hamilton en 2020”.
Los datos del medidor de audiencias Samba TV confirman que “Cenicienta” ya ha sido vista en un 1.1 millones de hogares. ¿Pero puede considerarse como un buen lanzamiento si lo comparamos con otros musicales?
A pesar de lo dicho anteriormente, entre las películas de Amazon medidas por Samba TV, “Cenicienta” se encuentra por debajo de otras producciones originales de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'