“Cenicienta”, el nuevo musical de Amazon Prime Video protagonizado por Camila Cabello ha sido visto en más de un millón de hogares durante el fin de semana de su estreno. El servicio de transmisión ha anunciado que “Cenicienta” es la película bajo demanda más vista durante la temporada navideña, diciendo que “ha entregado los resultados más sólidos, consolidándose como el musical más grande de 2021, siendo solo superado por Hamilton en 2020”.
Los datos del medidor de audiencias Samba TV confirman que “Cenicienta” ya ha sido vista en un 1.1 millones de hogares. ¿Pero puede considerarse como un buen lanzamiento si lo comparamos con otros musicales?
A pesar de lo dicho anteriormente, entre las películas de Amazon medidas por Samba TV, “Cenicienta” se encuentra por debajo de otras producciones originales de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.