“Cenicienta”, el nuevo musical de Amazon Prime Video protagonizado por Camila Cabello ha sido visto en más de un millón de hogares durante el fin de semana de su estreno. El servicio de transmisión ha anunciado que “Cenicienta” es la película bajo demanda más vista durante la temporada navideña, diciendo que “ha entregado los resultados más sólidos, consolidándose como el musical más grande de 2021, siendo solo superado por Hamilton en 2020”.
Los datos del medidor de audiencias Samba TV confirman que “Cenicienta” ya ha sido vista en un 1.1 millones de hogares. ¿Pero puede considerarse como un buen lanzamiento si lo comparamos con otros musicales?
A pesar de lo dicho anteriormente, entre las películas de Amazon medidas por Samba TV, “Cenicienta” se encuentra por debajo de otras producciones originales de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...
Brandon Lee murió por un disparo accidental en el rodaje de 'El Cuervo'
'Capitán América: Brave New World' se ha estrenado con peores datos que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
El actor principal de la película, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje a causa de un disparo de una pistola defectuosa
'Bridget Jones: Loca por él' ya está disponible en cines de todo el mundo (menos Estados Unidos)