“Cenicienta”, el nuevo musical de Amazon Prime Video protagonizado por Camila Cabello ha sido visto en más de un millón de hogares durante el fin de semana de su estreno. El servicio de transmisión ha anunciado que “Cenicienta” es la película bajo demanda más vista durante la temporada navideña, diciendo que “ha entregado los resultados más sólidos, consolidándose como el musical más grande de 2021, siendo solo superado por Hamilton en 2020”.
Los datos del medidor de audiencias Samba TV confirman que “Cenicienta” ya ha sido vista en un 1.1 millones de hogares. ¿Pero puede considerarse como un buen lanzamiento si lo comparamos con otros musicales?
A pesar de lo dicho anteriormente, entre las películas de Amazon medidas por Samba TV, “Cenicienta” se encuentra por debajo de otras producciones originales de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales
Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo
Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"
Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos
Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024
Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial