La diseñadora de vestuario de Mad Max se une al spin-off de Morbius
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La diseñadora de vestuario de Mad Max se une al spin-off de Morbius

Pub:
0

Aunque las grabaciones dieron inicio hace ya varias semana, Sony continúa todavía dando forma al equipo de producción. "Morbius" llegará a las salas de cine en julio del próximo año, pero hasta entonces Daniel Espinosa y sus compañeros tienen margen para asegurarse que la cinta esté a la altura de las expectativas. Y para conseguirlo no solo están pensando en las estrellas del reparto.

Solo unos días después de que Tyrese Gibson se uniera al elenco como antagonista del vampiro de Jared Leto, ahora el estudio se hace con un fichaje menos sonoro pero no menos importante. Tal y como revela Discussing Film, la última en llegar a la película no es otra que Jenny Beavan, la conocida diseñadora de vestuario de "Mad Max: Furia en la carretera".

Se entiende que Morbius se ambientará en la actualidad o bien en alguna década no demasiado lejana, sin embargo la presencia de Beavan solo es una señal de la calidad que mostrará la cinta a nivel de atuendos. Los fans de los cómics tendrán muy presente la estética que mantenía el doctor en las viñetas, y con esta incorporación Sony se cerciora de aproximarse a ella.

No será hasta el próximo mes de mayo cuando las grabaciones llegarán a su fin, y desde ese momento el estudio tendrá más de un año para finalizar la posproducción, preparar la promoción, y despejar cualquier duda existente en torno al proyecto. Hasta entonces, tendremos que seguir guiándonos con filtraciones y rumores.

“Morbius” será la primera película basada en el personaje creado por Roy Thomas Gil Kane, y conformará la segunda entrega del nuevo proyecto cinematográfico de Sony iniciado el año pasado con la exitosa “Venom”. En aquella ocasión el estudio contaba con la popularidad del personaje de su lado, pero para el vampiro tendrán que hacer un esfuerzo extra. ¿Llegarán a buen puerto?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0