Colabora

La Harley Quinn de Margot Robbie jugará un papel muy importante en The Suicide Squad

Fichas
Noticias

La Harley Quinn de Margot Robbie jugará un papel muy importante en The Suicide Squad

Aunque la arlequín regresará en la película de James Gunn, el reboot prescindirá de los personajes de Will Smith y Jared Leto

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 6/8/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Warner Bros. / Atlas Entertainment / DC Comics / DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: James Gunn
  • Guionista: James Gunn (Cómic: John Ostrander)

Aunque “The Suicide Squad” introducirá a varios personajes nuevos en el universo de DC, algunos de los protagonistas de la cinta original también regresarán en este reboot. Harley Quinn, una de las villanas más populares de la película de 2016, ha vuelto recientemente a los cines con “Aves de Presa”. A pesar de que la aventura de Harley y compañía han tenido una recepción bastante tibia, se ha confirmado que la arlequín regresará en la nueva historia del Escuadrón Suicida y jugará un papel muy importante en su trama.

El director de la cinta, James Gunn, ha hablado recientemente de lo importante que es mantenerse fiel a la obra original, y ha añadido que de la misma forma que la ex del Joker es una parte importante de los cómics, también lo será en “The Suicide Squad”. En una ronda de preguntas realizada en su cuenta de Instagram, Gunn ha anunciado que el personaje de Robbie será una de las partes principales de su película.

La primera “Escuadrón Suicida” seguía a un grupo de supervillanos reclutados por el gobierno para llevar a cabo una peligrosa misión. Esta película estaba protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker. Aunque Smith no regresará en el reboot y Leto ha cambiado a su personaje por un villano de la competencia, la cinta de Gunn incluirá a varias estrellas de la original. Además de Robbie, el elenco de “The Suicide Squad” también incluye a Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El esperanzador motivo por el que Warner no ha tocado nada de The Suicide Squad

La película de James Gunn causó sensación en la pasada DC Fandome, y parece que el estudio está emocionado con ella

Publicado el 16 SEP 2020 0

La reveladora reacción de Kevin Feige cuando se enteró de que James Gunn dirigiría The Suicide Squad

El director ha explicado como se tomó el CEO de Marvel Studios que fuera a dirigir una película del universo de DC

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Suicide Squad: James Gunn defiende que se cambie de raza a personajes blancos

Uno de los fans del director le ha preguntado su opinión sobre la elección de Will Smith como Deadshot en Escuadrón Suicida

Publicado el 10 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...