Jennifer Lopez se encuentra promocionando en estos momentos su última película, Atlas, un largometraje de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton que se ha convertido en el proyecto más caro de Netflix protagonizado por una mujer (100 millones de dólares de presupuesto). Y claro, la intérprete está dando la vuelta al mundo convenciendo a la prensa de que su obra es buena (tampoco nos pasemos). El caso es que algunos periodistas no quieren perder la oportunidad de tener la exclusiva más buscada: la aclaración de los supuestos rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
En su visita a México, la actriz se ha visto sorprendentemente acorralada cuando antes de finalizar la rueda de prensa de Atlas, un periodista acreditado le preguntó acerca de esa presunta separación. Y atento a la respuesta que da Jennifer Lopez, porque al menos yo no sabría decir si está siendo irónica, o bien está dando la razón a los medios que hablan de ella.
La noticia del presunto divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck lleva circulando por los medios y las redes sociales varios días, en concreto desde que TMZ, una web de dudosa reputación, publicase que la pareja vive separada desde hace semanas. Él en una casa cerca de la de su mujer, pero en absoluto conviviendo. El citado medio habla de la crisis más grave a la que se enfrenta el matrimonio desde que se diera el 'sí, quiero' hace algo más de dos años.
Ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han respondido a preguntas acerca de este tema, y además unos días han lucido sus anillos de casado, mientras que otros se lo han quitado. El gran problema es que durante la rueda de prensa de Atlas en México, una periodista le preguntó de forma clara acerca de este tema que poco o nada tiene que ver con la película de Netflix: "¿son reales los rumores de ruptura con Ben Affleck?".
Me hubiera encantado estar presente en la sala ya que algunos periodistas acreditados aseguran que el equipo de organización intentó frenar una pregunta que no consideraban apropiada. Sin embargo, Jennifer Lopez decidió responder con una sonrisa tímida y una respuesta aún más ambigua que su actitud reciente: "tú sabes más que yo de eso".
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ha lanzado la pelota al tejado de la prensa desmintiendo el divorcio? ¿O se ha mostrado ambigua a propósito para confirmar la separación? En cualquier caso, los organizadores del evento en México anunciaron el fin de la rueda de prensa tras las palabras de Jennifer Lopez y Simu Liu, compañero de reparto de la intérprete, lanzó un mensaje al periodista que hizo la pregunta: "no vengas aquí con esa energía, por favor".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Clint Eastwood dirigió 'J. Edgar' en 2011: pese a ser una obra menor, sigue siendo muy buena