Jennifer Lopez se encuentra promocionando en estos momentos su última película, Atlas, un largometraje de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton que se ha convertido en el proyecto más caro de Netflix protagonizado por una mujer (100 millones de dólares de presupuesto). Y claro, la intérprete está dando la vuelta al mundo convenciendo a la prensa de que su obra es buena (tampoco nos pasemos). El caso es que algunos periodistas no quieren perder la oportunidad de tener la exclusiva más buscada: la aclaración de los supuestos rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
En su visita a México, la actriz se ha visto sorprendentemente acorralada cuando antes de finalizar la rueda de prensa de Atlas, un periodista acreditado le preguntó acerca de esa presunta separación. Y atento a la respuesta que da Jennifer Lopez, porque al menos yo no sabría decir si está siendo irónica, o bien está dando la razón a los medios que hablan de ella.
La noticia del presunto divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck lleva circulando por los medios y las redes sociales varios días, en concreto desde que TMZ, una web de dudosa reputación, publicase que la pareja vive separada desde hace semanas. Él en una casa cerca de la de su mujer, pero en absoluto conviviendo. El citado medio habla de la crisis más grave a la que se enfrenta el matrimonio desde que se diera el 'sí, quiero' hace algo más de dos años.
Ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han respondido a preguntas acerca de este tema, y además unos días han lucido sus anillos de casado, mientras que otros se lo han quitado. El gran problema es que durante la rueda de prensa de Atlas en México, una periodista le preguntó de forma clara acerca de este tema que poco o nada tiene que ver con la película de Netflix: "¿son reales los rumores de ruptura con Ben Affleck?".
Me hubiera encantado estar presente en la sala ya que algunos periodistas acreditados aseguran que el equipo de organización intentó frenar una pregunta que no consideraban apropiada. Sin embargo, Jennifer Lopez decidió responder con una sonrisa tímida y una respuesta aún más ambigua que su actitud reciente: "tú sabes más que yo de eso".
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ha lanzado la pelota al tejado de la prensa desmintiendo el divorcio? ¿O se ha mostrado ambigua a propósito para confirmar la separación? En cualquier caso, los organizadores del evento en México anunciaron el fin de la rueda de prensa tras las palabras de Jennifer Lopez y Simu Liu, compañero de reparto de la intérprete, lanzó un mensaje al periodista que hizo la pregunta: "no vengas aquí con esa energía, por favor".
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
¿Han confirmado Disney o Marvel el despido de Mark Ruffalo? Esto es todo lo que sabemos
Te contamos el pasado de Jason Statham antes de ser un mito del cine de acción
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia
Se dice últimamente que la nostalgia funciona muy bien tanto en el cine como en la televisión. Y creo que esas voces tienen bastante razón: 'Stranger Things' ha demostrado con sus cinco temporadas que tocando las teclas adecuadas, tienes al público conquistado. Además, sin abandonar Netflix del todo, en estos momentos está funcionando muy bien […]