¿Cansado de que tus amigos digan que la película que tanto te gusta es una basura? ¿Crees que el cine comercial también ha de ser reconocido y por algo disfrutas de cintas como Fast & Furious, Mortal Kombat (la antigua) o Dragon Ball Evolution? Atento, porque La isla de los condenados es una película que está arrasando en Netflix 15 años después de su estreno (2007) y puede estar hecha a tu medida.
Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
Si tuvieras que ver La isla de los condenados en Netflix por las críticas de los periodistas, te aseguro que saldrías corriendo:
Sorprendido me encuentro al leer algunas de las críticas de La isla de los condenados: no creo que sea una mala película cuando lo único que intenta es divertir a una parte de la audiencia poco exigente. Es el típico ejemplo de cine comercial, por lo que te encontrarás mucha acción, peleas coreografiadas (eso sí, con algunos bailecitos que dan bastante vergüenza ajena), alguna que otra historia de amor y violencia por un tubo. Sí, es serie Z como dice New York Daily News, pero entretiene, y eso significa que ha cumplido con su principal objetivo.
Si sabes disfrutar de este tipo de cine, La isla de los condenados es una muy buena alternativa para que disfrutes de una película de culto que se ha ido haciendo un hueco en el público menos cinéfilo con el paso de los años. Por cierto, la tienes disponible tanto en Netflix, y se encuentra dentro del Top 10 en España.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake