¿Cansado de que tus amigos digan que la película que tanto te gusta es una basura? ¿Crees que el cine comercial también ha de ser reconocido y por algo disfrutas de cintas como Fast & Furious, Mortal Kombat (la antigua) o Dragon Ball Evolution? Atento, porque La isla de los condenados es una película que está arrasando en Netflix 15 años después de su estreno (2007) y puede estar hecha a tu medida.
Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
Si tuvieras que ver La isla de los condenados en Netflix por las críticas de los periodistas, te aseguro que saldrías corriendo:
Sorprendido me encuentro al leer algunas de las críticas de La isla de los condenados: no creo que sea una mala película cuando lo único que intenta es divertir a una parte de la audiencia poco exigente. Es el típico ejemplo de cine comercial, por lo que te encontrarás mucha acción, peleas coreografiadas (eso sí, con algunos bailecitos que dan bastante vergüenza ajena), alguna que otra historia de amor y violencia por un tubo. Sí, es serie Z como dice New York Daily News, pero entretiene, y eso significa que ha cumplido con su principal objetivo.
Si sabes disfrutar de este tipo de cine, La isla de los condenados es una muy buena alternativa para que disfrutes de una película de culto que se ha ido haciendo un hueco en el público menos cinéfilo con el paso de los años. Por cierto, la tienes disponible tanto en Netflix, y se encuentra dentro del Top 10 en España.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video