La leyenda se hace realidad en el oscuro nuevo tráiler de Slender Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La leyenda se hace realidad en el oscuro nuevo tráiler de Slender Man

Pub:
0

La premisa es bastante absurda, pero la ejecución parece más que notable. Unas pocas horas después de retrasar la fecha de estreno hasta octubre, Sony sorprende con el segundo adelanto de "Slender Man". La película, que tiene como protagonista a la leyenda de Internet famosa en los foros de hace unos años, se presentó hace varios meses entre bastante escepticismo teniendo en cuenta el material del que partía, pero con eso en mente Sylvain White ("The Losers") ha logrado ensamblar un resultado que al menos visualmente no decepciona.

Que unas chicas buscando a su amiga en Internet terminen pinchando en un link de Reddit con la frase "Invócale" resulta algo absurdo, y lo cierto es que el tráiler no hace más que evidenciarlo. Ahora bien, dejando de lado la propia historia, y los jumpscares propios de películas de terror de serie b, el conjunto de la producción funciona mejor de lo que cabría esperar.

Co-escrita por Víctor Surge, creador de la leyenda en el foro Something Awful, David Birke, guionista de otras cintas de terror como “13 pecados” o “Elle”, nace este proyecto que intentará recuperar la popularidad del personaje que inundó las redes hace unos años, para instaurar una nueva saga de películas. Slender Man contó con su pico de popularidad en las redes hace un par de años, cuando varios títulos gratuitos dominaron los foros de gamers y jugadores casuales. Ahora deberá poner en prueba su popularidad con una cinta que no las tiene todas consigo.

SINOPSIS

"En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0