Colabora

La llegada de Kraven a la saga Spider-Man estaría conectada con Black Panther

Fichas

La llegada de Kraven a la saga Spider-Man estaría conectada con Black Panther

Publicado el 0

Lo quiere Sony, lo quiere Marvel y lo quieren los fans. El destino de Kraven el cazador por el momento es un misterio, aunque lo único seguro a día de hoy es que llegará a la gran pantalla de un momento a otro. Durante más de un año Amy Pascal moldeó una película individual para este villano dentro del universo de Venom, pero desde su salida y la simplificación del proyecto, ha sido Feige quien ha tomado el mando del personaje. ¿Cómo le incluiría en el UCM?

Hace ya varias semanas Jon Watts, el director de “Spider-Man: Lejos de casa”, aseguró que quería al antagonista en la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, y eso dio pie a decenas de teorías. Contexto que esta mismo lunes alimentaba el artista BossLogic. Y es que de acuerdo a informaciones no oficiales, Kraven podría estar ya de camino al universo Marvel a través de Black Panther.

Sí, según relata el artista conocedor de los entresijos del estudio, los planes de Feige pasan por construir un pasado relacionado con la saga de Ryan Coogler. En esa versión, Kraven sería parte de una tribu de Wakanda desaparecida debido al exilio sometido por la familia real. BossLogic menciona esta idea como solo una de las muchas posibilidades que se estarían barajando.

Ahora bien, de confirmarse, podríamos estar hablando de una presentación en la esperada “Black Panther 2”, previo a su llegada definitiva en la nueva entrega de Spider-Man. Otras posibilidades sostienen el sueño de ver a T’Challa y Peter juntos en la tercera película de Watts, o incluso que Kraven salte directamente a Nueva York solo referenciando a Wakanda de forma narrada.

Sea cual sea la solución final, lo único certero es que el villano de los cómics aterrizará en una película del género de aquí a los próximos 5 años. Que Marvel quiera o no tomar como referencia “La última cacería de Kraven” -la historia más conocida y destacada del villano- como base para trabajar ya es cuestión de suerte. Eso sí, sería de lo más interesante ver el enterramiento en vivo de Peter.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0