Colabora

La nueva película de Breaking Bad se estrenará directamente en Netflix

Fichas

La nueva película de Breaking Bad se estrenará directamente en Netflix

Publicado el 0

Ha pasado ya más de una década desde que Vince Gillighan hiciera historia de la televisión, y el panorama de entretenimiento actual no tiene absolutamente nada que ver con el de entonces. “Breaking Bad” nació de la mano de AMC en 2008, pero de haber sucedido en la actualidad, habría caído presa de alguna de las plataformas de streaming. Y eso es lo que le ha sucedido precisamente a la nueva película.

Los de Reed Hastings le han dado la vuelta a la tortilla a la situación. Mientras que la serie primero fue emitida en AMC, y después llegó a Netflix, con el largometraje en desarrollo sucederá lo opuesto. De acuerdo a Deadline, la nueva adaptación cinematográfica se estrenará directamente en la plataforma de streaming, y posteriormente llegará a la cadena de televisión.

De lo que por el momento no se sabe nada es de la fecha de estreno. Y es que aunque los primeros datos revelados en noviembre del año pasado ya apuntaban a un rodaje en ciernes, ni Sony ni AMC, ni ninguno de los implicados en la producción se ha pronunciado al respecto. Lo lógico sería pensar en un debut para este mismo año, pero teniendo en cuenta el calendario de programación de Netflix, la película podría encajar incluso ya en 2020.

Breaking Bad

Esta película de “Breaking Bad” será una secuela de los eventos acontecidos en la última temporada, y llevará por título -provisional- “Greenbrier”. De acuerdo a las informaciones no oficiales, el guion seguirá a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en su intento por escapar de Albuquerque. Junto a él estarán también Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny).

Gillighan además podría hacer uso de flashbacks para recuperar también al propio Bryan Cranston en su papel de Mr. White, y a Krysten Ritter, quien volvería a la serie que le llevó al estrellato antes de saltar al universo Marvel. Ambos servirían de apoyo moral para un Jesse destrozado y asustado por todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation Productions se une a la película de Uncharted tras la salida del director

Teniendo en cuenta el increíble éxito que “Uncharted” ha cosechado durante su etapa en la industria de los videojuegos, sería bastante lógico pensar que casi cualquier profesional se encontraría muy interesado en participar en su adaptación cinematográfica. No obstante, y a pesar de contar con un actor principal como Tom Holland, parece ser que el […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0