La nueva película de Masaaki Yuasa será una historia de amor original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Masaaki Yuasa será una historia de amor original

Pub:
0

Solo con su nombre ha sido capaz durante las últimas semanas de generar expectación. Masaaki Yuasa confirmó el pasado septiembre estar trabajando en una nueva película. Su estilo experimental y su nula aversión al riesgo convertían de facto a este proyecto en algo a lo que estar atento durante el próximo fin de semana en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Tokio. Allí el cineasta presentará oficialmente un nuevo proyecto del que sin embargo ya ha comenzado a dar los primeros detalles como calentamiento de lo que está por llegar.

El director no se cansa de explorar el amor desde todas sus vertientes y perspectivas, y seguirá sumergiéndose en él con una nueva historia. Hace unos días Yuasa concedió una entrevista a Tokio Weekender en la que desveló datos muy importantes de su nuevo largometraje. Según el medio el proyecto será "una historia de amor original con matices sobre una chica surfista y un bombero". No se sabe nada de los personajes, pero esto confirma que efectivamente el tono bizarro de sus últimos trabajos seguirá estando presente.

Además de introducir por encima la película, Yuasa también dio algunas pinceladas de la temática general de su filmografía. Y es que aunque siempre está trabajando en varias producciones al mismo tiempo, hay un hilo conductor que reúne todo el idealismo del artista. "El tema básico en el que estoy centrado es que el mundo es un lugar interesante", explicaba. "Quiero que la gente sea consciente de que aunque  todos vivimos en el mismo mundo, cada uno estamos experimentando la vida de una forma distinta".

dnc2oa u0ae2cfk

Será el próximo 28 de octubre cuando Masaaki Yuasa deje de lado las pistas para presentar ya a lo grande la sorpresa en la que ha estado trabajando durante el último año. Junto a la película además aprovechará también para proyectar algunos de sus trabajos más queridos, entre los que estarán "Food Chain", el episodio que firmó de "Hora de Aventuras", el episodio 16 de "Space Dandy", "Kick-Heart", la antología de cortos "Happy Machine", otros tres cortos de "Crayon Shin-Chan", dos fragmentos de la película musical "Chibi Maruko-chan: Watashi no Suki na Uta", y diversos openings que ha firmado durante las ultimas décadas en varios proyectos de animación.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0