Hay momentos en la vida de toda persona en la que le apetece colarse en sitios ajenos sin permiso y, precisamente, eso mismo es lo que estoy haciendo ahora mismo: normalmente dedico mi tiempo a la sección de videojuegos, pero ahora estoy aquí... aunque bien es cierto que ambos mundos están relacionados en esta noticia, porque vengo a hablaros de la nueva película de It Takes Two.
La cosa es que, tal y como ya os contó mi compañero David hace un puñado de meses, It Takes Two será adaptada a la gran pantalla con una nueva cinta y a la pequeña con una serie sobre su universo. Pues bien, el portal Variety cuenta con informaciones exclusivas que nos permiten entender un poco mejor cómo val el proyecto y quiénes formarían parte de él:
Pues ya estaría: esa es toda la información que ha salido a la luz hace unas horas sobre la nueva película de It Takes Two. Ahora viene mi opinión sin que me la haya preguntado nadie: a toda la gente que le he preguntado, le ha flipado el juego y, no se por qué, pero a mi no terminó de llenarme del todo. ¿Es esto un motivo para odiarme? Supongo que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.