Capcom anunció en 2018 que la película “Mega Man” estaría a cargo de los directores de “Paranormal Activity 4”, Henry Joost y Ariel Schulman. Ahora, la empresa por fin se ha pronunciado sobre quién será el guionista que llevará al famoso personaje a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, Mattson Tomlim, coautor de “The Batman” junto con Matt Reeves, será el responsable de adaptar a este ícono de los videojuegos.
Como guionista, Tomlin ha escrito varios cortometrajes, pero su nombre ha empezado a sonar en los despachos de los grandes estudios después de que fuese seleccionado para escribir junto a Reeves. Aún no se ha revelado ningún detalle sobre la trama que seguirá “Mega Man”, pero Tomlin ha compartido un gif del personaje en su cuenta de Twitter para indicar que ya ha comenzado a trabajar en ella.
Aunque Capcom anunció este proyecto hace dos años, la película ha estado en boca de las productoras desde 2015. Por aquel entonces, Fox había dado luz verde al proyecto, pero nunca despegó. Ahora que la cinta sobre Sonic está a punto de llegar a los cines, a pesar de haber sufrido unos cuantos tropiezos por el camino, los padres de Mega Man parecen decididos a terminar su versión cinematográfica.
La compañía anunció en 2018 que “Mega Man tiene como objetivo atraer a una audiencia diversa, incluidos no solo los jugadores de juegos, sino también los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos sobre el personajes, al tiempo que incorpora la gran producción y el valor de entretenimiento por el que son conocidas las cintas de Hollywood”.
CONTENIDO RELACIONADO
Antonio Banderas y la oferta de una película con IA generativa
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano