Capcom anunció en 2018 que la película “Mega Man” estaría a cargo de los directores de “Paranormal Activity 4”, Henry Joost y Ariel Schulman. Ahora, la empresa por fin se ha pronunciado sobre quién será el guionista que llevará al famoso personaje a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, Mattson Tomlim, coautor de “The Batman” junto con Matt Reeves, será el responsable de adaptar a este ícono de los videojuegos.
Como guionista, Tomlin ha escrito varios cortometrajes, pero su nombre ha empezado a sonar en los despachos de los grandes estudios después de que fuese seleccionado para escribir junto a Reeves. Aún no se ha revelado ningún detalle sobre la trama que seguirá “Mega Man”, pero Tomlin ha compartido un gif del personaje en su cuenta de Twitter para indicar que ya ha comenzado a trabajar en ella.
Aunque Capcom anunció este proyecto hace dos años, la película ha estado en boca de las productoras desde 2015. Por aquel entonces, Fox había dado luz verde al proyecto, pero nunca despegó. Ahora que la cinta sobre Sonic está a punto de llegar a los cines, a pesar de haber sufrido unos cuantos tropiezos por el camino, los padres de Mega Man parecen decididos a terminar su versión cinematográfica.
La compañía anunció en 2018 que “Mega Man tiene como objetivo atraer a una audiencia diversa, incluidos no solo los jugadores de juegos, sino también los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos sobre el personajes, al tiempo que incorpora la gran producción y el valor de entretenimiento por el que son conocidas las cintas de Hollywood”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida