Colabora

La película de Megaman contará con uno de los guionistas de The Batman

Fichas

La película de Megaman contará con uno de los guionistas de The Batman

Mattson Tomlim, coautor de The Batman junto con Matt Reeves, estará a cargo de esta adaptación

Publicado el 0

Capcom anunció en 2018 que la película “Mega Man” estaría a cargo de los directores de “Paranormal Activity 4”, Henry Joost y Ariel Schulman. Ahora, la empresa por fin se ha pronunciado sobre quién será el guionista que llevará al famoso personaje a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, Mattson Tomlim, coautor de “The Batman” junto con Matt Reeves, será el responsable de adaptar a este ícono de los videojuegos.

Como guionista, Tomlin ha escrito varios cortometrajes, pero su nombre ha empezado a sonar en los despachos de los grandes estudios después de que fuese seleccionado para escribir junto a Reeves. Aún no se ha revelado ningún detalle sobre la trama que seguirá “Mega Man”, pero Tomlin ha compartido un gif del personaje en su cuenta de Twitter para indicar que ya ha comenzado a trabajar en ella.

Aunque Capcom anunció este proyecto hace dos años, la película ha estado en boca de las productoras desde 2015. Por aquel entonces, Fox había dado luz verde al proyecto, pero nunca despegó. Ahora que la cinta sobre Sonic está a punto de llegar a los cines, a pesar de haber sufrido unos cuantos tropiezos por el camino, los padres de Mega Man parecen decididos a terminar su versión cinematográfica.

La compañía anunció en 2018 que Mega Man tiene como objetivo atraer a una audiencia diversa, incluidos no solo los jugadores de juegos, sino también los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos sobre el personajes, al tiempo que incorpora la gran producción y el valor de entretenimiento por el que son conocidas las cintas de Hollywood”.

Etiquetado en :

Megaman The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo Di Caprio ayuda a recaudar fondos durante la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha llegado a Estados Unidos, como consecuencia millones de personas no están pudiendo acceder a servicios básicos y están perdiendo su fuente de ingresos. Sin embargo, muchas personalidades como Leonardo DiCaprio están intentando ayudar a máxima potencia, aunque no es el único. Actrices como Blake Lively o Ryan Reynolds , Angelina […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Harry Potter: J.K. Rowling ofrece los 7 libros gratis por el coronavirus

En estos días de confinamiento, el tiempo libre abunda y, con él, el aburrimiento y la falta de planes. Una de las propuestas que más tiempo pueden ocupar, además de las series, es la de visionar (o revisionar) sagas cinematográficas. Con la cancelación de multitud de estrenos, y con la parada obligatoria de los rodajes […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Dwayne Johnson enseña a su hija a cuidarse del coronavirus

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...