Colabora

La película de Netflix que puedes ver sin suscripción

Fichas
Noticias

La película de Netflix que puedes ver sin suscripción

La plataforma de streaming ofrece de forma gratuita uno de sus mayores éxitos de 2018, idóneo para San Valentin

Publicado el 0

Netflix ha decidido poner a disposición de los espectadores una de sus películas originales de forma gratuita. “A todos los chicos de los que me enamoré”, una comedia romántica enfocada al público adolescente, que está basada en una famosa trilogía de novelas. La elección de esta cinta, frente a otras producciones originales de Netflix como “El Irlandés”, resulta curiosa. Es bastante probable que la plataforma haya optado por ella a raíz del reciente lanzamiento de su secuela, con el sobrenombre “P.D. Todavía te quiero”. La productora espera que la primera parte sirva como reclamo para que el público quiera ver la continuación y se suscriba. Además, aunque sea desconocida por muchos, esta película fue una de las más vistas del servicio en 2018.

Aún es pronto para saber si esta es una oferta aislada o si Netflix tendrá más iniciativas similares en el futuro. Con motivo de su increíble expansión territorial, la plataforma ha hecho varios experimentos para ajustarse a los distintos mercados, como subir los precios o alargar su período de prueba. Aún así, nunca había ofrecido ninguno de sus contenidos de forma gratuita. Es evidente que la llamada guerra del streaming está afectando a la estrategia del servicio, aunque sus directivos aseguran que no están preocupados porque “han estado compitiendo con la televisión y otras plataformas desde hace más de una década”.

A pesar de este comunicado, es inevitable que con las llegadas de HBO Max y Disney+ las cosas se compliquen para Netflix. La nueva plataforma de Bob Iger ha hecho un gran debut en Estados Unidos gracias a éxitos como “The Mandalorian”, que le han ayudado a conseguir 28,5 millones de suscriptores en un tiempo récord.

Etiquetado en :

Netflix

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...