La presidenta ha llegado en el primer tráiler de la sexta temporada de House of Cards
Últimas fichas
Últimas noticias

La presidenta ha llegado en el primer tráiler de la sexta temporada de House of Cards

Pub:
0

¿Logrará Netflix esquivar toda la polémica? ¿Tendrá mensajes hacia el culpable de todo el desastre? Muchas son las preguntas que rodean a la sexta temporada de "House of Cards" después de que la serie copara todos los titulares por las denuncias de acoso sexual hacia Kevin Spacey. El protagonista y también productor de la ficción terminó saliendo por la puerta, y dejó a la compañía en un situación bastante delicada. Sin embargo Netflix está dispuesta a cerrar por lo alto la que fue una de sus series más icónicas, y para ello aprovechará el Zeitgeist para corregir la historia colocando a una mujer en la presidencia de los Estados Unidos.

Ya se venía fraguando durante las últimas temporadas y ahora que la serie se despide, se hará realidad. Robin Wright colocará a Claire Underwood en la posición que dejaba su marido el pasado año, con un movimiento de fichas complicado. Junto a ella llegarán algunas importantes novedades como Diane Lane y Greg Kinnearque reforzarán una historia nacida de las circunstancias. Por el momento Netflix continúa decidida con sus planes, y presenta el primer teaser tráiler de esta sexta temporada, dejando un mensaje directo a la audiencia.

Resulta sorprendente que a pesar de todos los problemas derivados del caso "Spacey", la serie haya conseguido enderzar el rumbo y marcarse otoño como fecha de estreno. Será entonces cuando podamos ver a la presidenta junto a otros actores como Michael KellyJayne AtkinsonPatricia ClarksonCody FernConstance ZimmerDerek CecilCampbell Scott o Boris McGiver. Netflix debe verificar si "House of Cards" estaba realmente agotando su gasolina, o si por el contrario este cambio total de dirección vuelve a impulsar el fenómeno de las series políticas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0