La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de ser un secreto a voces, ninguna fuente oficial, más allá de algún medio de comunicación de total confianza, había confirmado que la nueva película de 'Piratas del Caribe' iba a ser un reboot. Los problemas legales de Johnny Depp con su ex mujer, Amber Heard, empujaron a Disney a explorar nuevas opciones más allá de una secuela continuista, cogiendo peso la posibilidad de un reboot. Incluso se ha hablado de Margot Robbie como su nueva protagonista, más ahora que ha triunfado con 'Barbie' y es un nombre tan potente.

Sin embargo, ComicBook.com ha poddio hablar con Jerry Bruckheimer, productor de 'Piratas del Caribe' y una figura legendaria dentro de la industria del cine, y ha obtenido la respuesta a la incógnita más importante de la franquicia. ¿Será 'Piratas del Caribe 6' un reinicio? ¿O finalmente apuestan por una secuela?

piratas del caribe
¿Estará Johnny Depp en este reboot que está en marcha de 'Piratas del Caribe'

'Piratas del Caribe 6' será un reboot

Jerry Bruckheimer, en una ronda de preguntas con ComicBook.com acerca de su nueva película como productor, 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', ha accedido a responder acerca del futuro de 'Piratas del Caribe' y 'Top Gun', sus dos franquicias más importantes. Sobre 'Piratas del Caribe', ha terminado confirmando que será un reboot tal y cómo se venía rumoreando. Ante la pregunta de si volverá antes 'Piratas del Caribe' o 'Top Gun', esto es lo que dijo:

"Es difícil saberlo a ciencia cierta. Realmente no se sabe (...). No sabes cómo será. Con 'Top Gun' tienes un actor que es icónico y brillante. ¿Y cuántas películas va a hacer antes de rodar una nueva entrega de 'Top Gun'? No te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar 'Piratas' para que sea más fácil de armar ya que así no tienes que esperar a ciertos actores".

Centrándome en esta última parte de sus declaraciones, pero sin alejarnos del mensaje completo, Jerry Bruckheimer habla sobre lo difícil que es hacer películas con actores tan ocupados como Tom Cruise. No quiere que pase con 'Piratas del Caribe' lo mismo que puede ocurrir con 'Top Gun', y por ello va a reiniciar la saga.

Sobre el guion y la historia de este reboot de 'Piratas del Caribe', en el pasado Craig Mazin desarrolló una trama para estos nuevos Piratas junto al guionista original, Ted Elliot. Sin embargo, la huelga de guionistas de Hollywood frenó el proyecto, pero Mazin obtuvo feedback de Disney: "lo presentamos y pensamos que no había manera de que lo compraran, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron! Y luego escribimos un guión fantástico y se produjo la huelga y a esperar". ¿Será este el guion que emplee Disney para el reinicio de 'Piratas del Caribe'?

Contenido relacionado con Disney que te interesa

Etiquetado en :

Piratas del Caribe

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0