La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de ser un secreto a voces, ninguna fuente oficial, más allá de algún medio de comunicación de total confianza, había confirmado que la nueva película de 'Piratas del Caribe' iba a ser un reboot. Los problemas legales de Johnny Depp con su ex mujer, Amber Heard, empujaron a Disney a explorar nuevas opciones más allá de una secuela continuista, cogiendo peso la posibilidad de un reboot. Incluso se ha hablado de Margot Robbie como su nueva protagonista, más ahora que ha triunfado con 'Barbie' y es un nombre tan potente.

Sin embargo, ComicBook.com ha poddio hablar con Jerry Bruckheimer, productor de 'Piratas del Caribe' y una figura legendaria dentro de la industria del cine, y ha obtenido la respuesta a la incógnita más importante de la franquicia. ¿Será 'Piratas del Caribe 6' un reinicio? ¿O finalmente apuestan por una secuela?

piratas del caribe
¿Estará Johnny Depp en este reboot que está en marcha de 'Piratas del Caribe'

'Piratas del Caribe 6' será un reboot

Jerry Bruckheimer, en una ronda de preguntas con ComicBook.com acerca de su nueva película como productor, 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', ha accedido a responder acerca del futuro de 'Piratas del Caribe' y 'Top Gun', sus dos franquicias más importantes. Sobre 'Piratas del Caribe', ha terminado confirmando que será un reboot tal y cómo se venía rumoreando. Ante la pregunta de si volverá antes 'Piratas del Caribe' o 'Top Gun', esto es lo que dijo:

"Es difícil saberlo a ciencia cierta. Realmente no se sabe (...). No sabes cómo será. Con 'Top Gun' tienes un actor que es icónico y brillante. ¿Y cuántas películas va a hacer antes de rodar una nueva entrega de 'Top Gun'? No te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar 'Piratas' para que sea más fácil de armar ya que así no tienes que esperar a ciertos actores".

Centrándome en esta última parte de sus declaraciones, pero sin alejarnos del mensaje completo, Jerry Bruckheimer habla sobre lo difícil que es hacer películas con actores tan ocupados como Tom Cruise. No quiere que pase con 'Piratas del Caribe' lo mismo que puede ocurrir con 'Top Gun', y por ello va a reiniciar la saga.

Sobre el guion y la historia de este reboot de 'Piratas del Caribe', en el pasado Craig Mazin desarrolló una trama para estos nuevos Piratas junto al guionista original, Ted Elliot. Sin embargo, la huelga de guionistas de Hollywood frenó el proyecto, pero Mazin obtuvo feedback de Disney: "lo presentamos y pensamos que no había manera de que lo compraran, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron! Y luego escribimos un guión fantástico y se produjo la huelga y a esperar". ¿Será este el guion que emplee Disney para el reinicio de 'Piratas del Caribe'?

Contenido relacionado con Disney que te interesa

Etiquetado en :

Piratas del Caribe

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0