Colabora

La razón por la que Carrie Coon no apareció en Vengadores Endgame

Fichas
Noticias

La razón por la que Carrie Coon no apareció en Vengadores Endgame

Los hermanos Russo tuvieron que readaptar la situación a causa de un inconveniente por parte de Carrie Coon

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/04/2019
  • Duración: 181 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studio
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Anthony y Joe Russo
  • Guionista: Christopher Markus y Stephen McFeely

Carrie Coon interpretó a Proxima Midnight en "Vengadores: Infinity War", y además en este rodaje estableció una muy buena relación con los hermanos Russo. Estos la habían encontrado a través de "Fargo", de hecho la idea inicial era que la actriz únicamente le pusiera la voz a una criatura creada por CGI, sin embargo al final terminó actuando. Según aclaró en una entrevista para People TV a los Russo les fascinó que interpretara tan bien al personaje, por lo que la invitaron a Atlanta para rodar, donde dio vida a Proxima Midnight.

“En aquel momento yo estaba embarazada y haciendo una obra de teatro, así que viajé, estuve unas 12 horas rodando con ellos en el plató, y volví a casa”, contaba la actriz en cuanto a su primer trabajo para "Vengadores: Infinity War". Sin embargo su fuerte implicación no pudo volver a verse en "Vengadores: Endgame". A pesar de que en "Infinity War" Proxima era derrotada por Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen) los Russo querían que el personaje siguiera en la saga. De esta manera hicieron que a través de viajes en el tiempo la inclusión de Proxima Midnight tuviera sentido en las próximas películas.

Con lo que no contaban los hermanos Russo era con los ajustes de la agenda de la actriz. Carrie Coon se vio incapaz de encajar el rodaje de "Vengadores: Endgame", por lo que no pudo participar en la película. Este "inconveniente" se solucionó gracias a su doble Monique Ganderto, quien pudo hacer de Proxima Midnight en la película. De hecho al no poder contar con Coon en la película las labores de Proxima pasaron completamente a un segundo plano, de hecho ni se oye hablar al propio personaje.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Carrie Coon (Proxima Midnight) podría regresar al UCM

Actualmente, Coon está trabajando en Cazafantasmas 3, pero Marvel no le cierra las puertas

Publicado el 17 SEP 2020 0

El guionista de Regreso al Futuro se burla de los viajes temporales de Vengadores: Endgame

Bob Gale se ha vengado por el chiste que hizo Endgame sobre su película

Publicado el 06 AGO 2020 0

Los directores de Vengadores: Endgame querían que participase Lobezno

Finalmente, no sabemos cuándo se introducirá al personaje en el UCM

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...