La serie de Halo con Steven Spielberg podría comenzar a rodarse este otoño
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de Halo con Steven Spielberg podría comenzar a rodarse este otoño

Publicado:
0

La esperanza es lo último que se pierde, y eso mismo es lo que llevan por bandera los responsables del proyecto. Con el fenómeno de Halo de nuevo en la mesa gracias a la puesta en marcha de la quinta entrega de la saga, muchos creyeron que era el momento de dar el salto de medio. Así, el pasado 2013 se anunciaba por sorpresa que el mismísimo Steven Spielberg estaba interesado en la adaptación del Jefe Maestro a televisión. Desde entonces no se volvió a saber nada, hasta que hace unos meses, los productores de Showtime, cadena en la que se emitiría la ficción, reavivaron el proyecto asegurando que no había muerto. Y quizás, estuvieran en lo cierto, porque las cámaras podrían salir a las calles en menos tiempo de lo esperado.

Tras el cierto fracaso de la película estrenada hace ya casi una década, ahora una de las sagas más famosas de los videojuegos tendrá la oportunidad de resarcirse. Según apunta Production Weeklyla serie de Halo podría comenzar a rodarse este mismo otoño. Todavía no se conoce ninguna fecha de estreno oficial, pero a tenor de los plazos, y de que todavía no hay un director atado a la producción, es probable que no veamos nada hasta al menos el verano de 2019.

Halo

Esta adaptación estará producida pro Showtime, los mismos responsables de series como "Homeland" o "Penny Dreadful", y contará con la colaboración de la productora de Spielberg, Amblin Television. Con esas cartas tendrá qe saber jugar el reputado cineasta para por fin demostrar que puede hacer las cosas bien en la pequeña pantalla -ni "Terra Nova", "Falling Skies", "Minority Report", y "The Borgias" lograron tener una larga vida en la parrilla de programación- y que sacará el máximo partido a una licencia que debería funcionar por sí misma.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0