La serie de Loki llegará en 2021 con una historia posterior a Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Loki llegará en 2021 con una historia posterior a Vengadores: Endgame

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ni engaño a Thanos para escapar de la nave en "Infinity War", ni rememorará desde el Valhalla toda su vida a través de flashbacks. Aunque la serie protagonizada por Tom Hiddleston ha sido protagonista de todo tipo de rumores desde que Marvel la anunciara hace ya casi un año, lo cierto es que casi ninguna de las teorías han terminado acertando sobre los planes que tiene el estudio para Loki.

En un abarrotado Hall H de la Comic-Con, donde los espectadores esperaban conocer más sobre películas que sobre series, Feige tomaba la palabra para presentar oficialmente la nueva producción de Disney+. Y sí, el logotipo oficial generaba no pocos comentarios y polémicas -muchos lo comparaban con el espectacular fanmade de hace unas semanas-, pero lo que realmente daba el campanazo de la tarde era la ambientación de la historia.

Y es que "Loki" transcurrirá tras los eventos de "Vengadores: Endgame", y tendrá de protagonista a la versión del villano con la que se topaba Capitán América y compañía en su viaje al pasado. Ese personaje que escapaba con la Gema del Espacio, será ahora el narrador de sus propias aventuras por la galaxia.

"Tíos, vosotros visteis a los Vengadores, ¿verdad? Sigue siendo ese tipo", explicaba Hiddleston tras tomar la palabra en la presentación. "Y lo último que le pasó fue que Hulk lo aplastó. Así que queda mucha evolución psicológica por explorar, pero Kevin me ha enseñado generosamente cuáles son sus planes -no puedo decirte nada de ellos-, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes que creo que he encontrado en toda mi carrera".

La serie se estrenará en primavera de 2021, y por sorprendente que parezca, sigue sin contar con un reparto oficial y un equipo de producción completo. Marvel prefirió guardarse esa sorpresa, y los posibles giros de un primer adelanto para los próximos meses.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0