La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el nuevo live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el nuevo live-action

Paul Hauer-King finalmente sale victorioso del casting que comenzó el pasado verano con Harry Styles como protagonista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La elección está hecha y el culebrón por fin parece haber llegado a su fin. Con el fichaje de Ariel cerrado, las miradas de los fans se posaron directamente en el segundo personaje más importante para la trama principal. ¿Quién sería el Príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"? Pese a que Disney tuvo a Harry Styles muy cerca del papel, finalmente el acuerdo no surgió, y se terminó optando por dos nombres alternativos: Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King.

Tras mes y medio de pruebas de casting y reuniones, este mismo lunes el estudio por fin ha llegado a una decisión final. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la estrella que se meterá en la piel del famoso amor de la protagonista será Hauer-King. Se desconoce cuál ha sido el proceso para llegar hasta él, pero su incorporación al reparto insufla un gran impulso a la producción liderada por Rob Marshall.

Quien ahora dará vida al Príncipe Eric es conocido por haber aparecido en la adaptación que la BBC estrenó el pasado 2017 sobre "Mujercitas", y también por haberse dejado ver en la cinta "A Dog's Way Home". Ahora bien, "La Sirenita" supondrá el primer proyecto en su carrera de gran envergadura. Una cinta en la que compartirá pantalla con Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder.

Con una fecha de inicio de rodaje fijada para principios del próximo año, los esfuerzos de Disney ahora pasan por terminar de cerrar el reparto. Durante las últimas semanas han surgido todo tipo de rumores en torno a los personajes que continúan sin estrellas. Empezando por el español Javier Bardem como Tritón, y siguiendo con Daveed Diggs como el famoso Sebastián. Ninguno de ellos ha sido confirmado por el momento.

¿Cuándo se estrenará "La Sirenita"? Pese a que en 2020 el estudio no tiene prevista la llegada de ningún gran live-action, todo apunta a que Ariel y compañía no aterrizarán en los cines hasta al menos 2021. Tiempo más que de sobra para que Marshall cocine una adaptación a la altura de las expectativas.

Etiquetado en :

Disney La Sirenita

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0