Colabora

La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el nuevo live-action

Fichas

La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el nuevo live-action

Paul Hauer-King finalmente sale victorioso del casting que comenzó el pasado verano con Harry Styles como protagonista

Publicado el 0

La elección está hecha y el culebrón por fin parece haber llegado a su fin. Con el fichaje de Ariel cerrado, las miradas de los fans se posaron directamente en el segundo personaje más importante para la trama principal. ¿Quién sería el Príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"? Pese a que Disney tuvo a Harry Styles muy cerca del papel, finalmente el acuerdo no surgió, y se terminó optando por dos nombres alternativos: Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King.

Tras mes y medio de pruebas de casting y reuniones, este mismo lunes el estudio por fin ha llegado a una decisión final. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la estrella que se meterá en la piel del famoso amor de la protagonista será Hauer-King. Se desconoce cuál ha sido el proceso para llegar hasta él, pero su incorporación al reparto insufla un gran impulso a la producción liderada por Rob Marshall.

Quien ahora dará vida al Príncipe Eric es conocido por haber aparecido en la adaptación que la BBC estrenó el pasado 2017 sobre "Mujercitas", y también por haberse dejado ver en la cinta "A Dog's Way Home". Ahora bien, "La Sirenita" supondrá el primer proyecto en su carrera de gran envergadura. Una cinta en la que compartirá pantalla con Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder.

Con una fecha de inicio de rodaje fijada para principios del próximo año, los esfuerzos de Disney ahora pasan por terminar de cerrar el reparto. Durante las últimas semanas han surgido todo tipo de rumores en torno a los personajes que continúan sin estrellas. Empezando por el español Javier Bardem como Tritón, y siguiendo con Daveed Diggs como el famoso Sebastián. Ninguno de ellos ha sido confirmado por el momento.

¿Cuándo se estrenará "La Sirenita"? Pese a que en 2020 el estudio no tiene prevista la llegada de ningún gran live-action, todo apunta a que Ariel y compañía no aterrizarán en los cines hasta al menos 2021. Tiempo más que de sobra para que Marshall cocine una adaptación a la altura de las expectativas.

Etiquetado en :

Disney La Sirenita

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

"Liga de la Justicia" llegó a las salas con muchos problemas y cambios de última hora. La película había sufrido el abandono de su director Zack Snyder , y las más de tres horas de duración se habían visto reducidas a dos. El resultado es por todos conocido: el universo de superhéroes se cerró para […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes

"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Batman: Peter Sarsgaard se une al reparto en un papel desconocido

"The Batman" es la película del caballero de la noche en la que pocos depositaban su confianza; desde el abandono de Ben Affleck hasta la confirmación de Robert Pattinson como Bruce Wayne, pocos eran los que pensaban que el proyecto pudiese seguir adelante. A lo largo de los últimos meses, el director Matt Reeves ha […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El director de Sonic Mania fue el encargado del rediseño del personaje en la película