Colabora

La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el nuevo live-action

Fichas
Noticias

La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el nuevo live-action

Paul Hauer-King finalmente sale victorioso del casting que comenzó el pasado verano con Harry Styles como protagonista

Publicado el 0

La elección está hecha y el culebrón por fin parece haber llegado a su fin. Con el fichaje de Ariel cerrado, las miradas de los fans se posaron directamente en el segundo personaje más importante para la trama principal. ¿Quién sería el Príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"? Pese a que Disney tuvo a Harry Styles muy cerca del papel, finalmente el acuerdo no surgió, y se terminó optando por dos nombres alternativos: Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King.

Tras mes y medio de pruebas de casting y reuniones, este mismo lunes el estudio por fin ha llegado a una decisión final. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la estrella que se meterá en la piel del famoso amor de la protagonista será Hauer-King. Se desconoce cuál ha sido el proceso para llegar hasta él, pero su incorporación al reparto insufla un gran impulso a la producción liderada por Rob Marshall.

Quien ahora dará vida al Príncipe Eric es conocido por haber aparecido en la adaptación que la BBC estrenó el pasado 2017 sobre "Mujercitas", y también por haberse dejado ver en la cinta "A Dog's Way Home". Ahora bien, "La Sirenita" supondrá el primer proyecto en su carrera de gran envergadura. Una cinta en la que compartirá pantalla con Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder.

Con una fecha de inicio de rodaje fijada para principios del próximo año, los esfuerzos de Disney ahora pasan por terminar de cerrar el reparto. Durante las últimas semanas han surgido todo tipo de rumores en torno a los personajes que continúan sin estrellas. Empezando por el español Javier Bardem como Tritón, y siguiendo con Daveed Diggs como el famoso Sebastián. Ninguno de ellos ha sido confirmado por el momento.

¿Cuándo se estrenará "La Sirenita"? Pese a que en 2020 el estudio no tiene prevista la llegada de ningún gran live-action, todo apunta a que Ariel y compañía no aterrizarán en los cines hasta al menos 2021. Tiempo más que de sobra para que Marshall cocine una adaptación a la altura de las expectativas.

Etiquetado en :

Disney La Sirenita

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Publicado el 11 JUL 2020 0

Los directores de Vengadores: Endgame querían que participase Lobezno

Finalmente, no sabemos cuándo se introducirá al personaje en el UCM

Publicado el 11 JUL 2020 0

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Es un nuevo trabajo de Murphy en el marco de su contrato de exclusividad con Netflix

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...