La elección está hecha y el culebrón por fin parece haber llegado a su fin. Con el fichaje de Ariel cerrado, las miradas de los fans se posaron directamente en el segundo personaje más importante para la trama principal. ¿Quién sería el Príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"? Pese a que Disney tuvo a Harry Styles muy cerca del papel, finalmente el acuerdo no surgió, y se terminó optando por dos nombres alternativos: Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King.
Tras mes y medio de pruebas de casting y reuniones, este mismo lunes el estudio por fin ha llegado a una decisión final. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la estrella que se meterá en la piel del famoso amor de la protagonista será Hauer-King. Se desconoce cuál ha sido el proceso para llegar hasta él, pero su incorporación al reparto insufla un gran impulso a la producción liderada por Rob Marshall.
Quien ahora dará vida al Príncipe Eric es conocido por haber aparecido en la adaptación que la BBC estrenó el pasado 2017 sobre "Mujercitas", y también por haberse dejado ver en la cinta "A Dog's Way Home". Ahora bien, "La Sirenita" supondrá el primer proyecto en su carrera de gran envergadura. Una cinta en la que compartirá pantalla con Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder.
Con una fecha de inicio de rodaje fijada para principios del próximo año, los esfuerzos de Disney ahora pasan por terminar de cerrar el reparto. Durante las últimas semanas han surgido todo tipo de rumores en torno a los personajes que continúan sin estrellas. Empezando por el español Javier Bardem como Tritón, y siguiendo con Daveed Diggs como el famoso Sebastián. Ninguno de ellos ha sido confirmado por el momento.
¿Cuándo se estrenará "La Sirenita"? Pese a que en 2020 el estudio no tiene prevista la llegada de ningún gran live-action, todo apunta a que Ariel y compañía no aterrizarán en los cines hasta al menos 2021. Tiempo más que de sobra para que Marshall cocine una adaptación a la altura de las expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix