Colabora
La transformación física y cinematográfica de Margot Robbie: Desde sus inicios hasta ser una estrella del cine
Fichas
Noticias

La transformación física y cinematográfica de Margot Robbie: Desde sus inicios hasta ser una estrella del cine

Repasamos los mejores momentos y películas de una de las actrices más populares del mundo

Publicado:
0

Hoy cumple 31 años Margot Robbie, una de las mayores estrellas del Hollywood actual, La australiana ha luchado toda la vida por quitarse ese prejucio de ser simplemente una cara bonita, algo que le ha costado mucho, ya que uno de sus primeros papeles de más rcconocimiento fue como la pareja de Jordan Belfort en el "Lobo de Wall Street". Desde ahí, la ausstraliana ha conseguido desmarcarse como una actriz con un gran talento, e incluso consiguió gracias a su papel en "Yo, Tonya", una nominación al Oscar como mejor actriz principal.

Con motivo de este cumpleaños, recordamos algunos de los papeles que han marcado la crrrera cinematográfica de Margot Robbie, así como sus cambios desde que empezará en el mainstream más puro de Hollywood gracias a la oportunidad que le dio Martin Scorsese con tan solo 21 años.

De culebrones australianos...

Y es que, Margot Robbie comenzó en este bello arte de la interpretación en una producción de la televisión australiana llamada "Neighbours", donde interpretó a Donna Freedman desde el 2008 (con tan solo 18 años) hasta el 2011, acabando su etapa justo cuando arancó su carrera meteórica en Hollywood. En esta época también debutó en el cine gracias a "Vigilante", otra producción australiana, además del thriller "I.C.U", donde actúa como protagonista y con un sorprendente pelo moreno.

A la Meca del cine

Su debut en Estados Unidos fue en la televisión llamada "Pan Am", y gracias a esa aparición se ganó trabajos en películas más interesantes como "Cuestión de Tiempo", protagonizada por la gran Rachel McAdams, hasta que en 2013 le llegó su catapulta a la fama llamada "El Lobo de Wall Street".

Un registro diferente

Intentando escapar de ese estereotipo de mujer florero, Margot Robbie tuvo una etapa en la que se atrevió con todo tipo de producciones como pueden ser "Suite Francesa", "Z for Zachariah", "Focus", donde debutó en el género de la comedia junto a Will Smith, o "La Gran Apuesta" cuya ya gran fama le permitió actuar de ella misma.

El año de Harley Quinn

Después de películas menores como "Whiskey Tango Foxtrot" o "Ella, Jane", Margot Robbie arrasa como literalmente lo más salvable de la "Escuadrón Suicida" de David Ayer, gracias a su papel como Harley Quinn. Aun tengo pesadillas con la Fiesta de Halloween de ese año, donde aparecieron 70 millones de Harleys...

suicide squad harley quinn romance deadshot david ayer cover
La Harley Quinn de Margot Robbie fue casi un fenómeno cultural

La Consolidación

A partir de aquí, se vino la consolidacion de Margot Robbie como una de las actrices del momento. Su espectacular papel como "Yo, Tonya" le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz, y luego acertó con otro grandes papeles como "Goodbye Christopher Robbin", "Mary Queen of Scots" o "Terminal", cerrando un 2019 mágico gracias a su interpretación de Sharon Tate en "Érase una vez en Hollywood", donde está maravillosa, representando en lado menos corrupto de la industria.

Margot Robbie
Margot Robbie en los Oscars 2020

Un potente 2020

Antes de la pandemia, el año comenzó potente para Margot Robbie. Estrenó "El Escándalo", una película con representación en los Oscars de su año, además de protagonizar "Aves de Presa", la película en solitario de Harley Queen.

Un futuro prometedor

Y lo que se viene es más que excitante. En agosto veremos la vuelta de Harley Quinn, y además, Margot Robbie ya trabaja en otros proyectos emocionantes como "Babylon", la película de "Barbie" dirigida por Greta Gerwig o "Canterbury Glass".

harley quinn tatuaje 1
Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Christopher Nolan ha exigido a Universal que su película cumpla con esta ineludible condición

El director quiere que su cinta sobre el creador de la bomba atómica se vea más de 100 días en los cines

Publicado: 15 SEP 2021 0

La polémica película que acaba de llegar a Amazon Prime Video y que no te dejará indiferente

Spring Breakers es esa típica película que genera opiniones muy diversas, ¿Cuál es la tuya?

Publicado: 15 SEP 2021 0

Venom: Habrá Matanza forzará los límites de su calificación por edades (PG-13)

Andy Serkis, su director, asegura que la oscuridad del personaje de Matanza será más que visible

Publicado: 15 SEP 2021 0

El nuevo tráiler de West Side Story es una oda al musical y al cine

La versión de Steven Spielberg del conocido musical es el gran estreno de las Navidades

Publicado: 15 SEP 2021 0

355, el frenético thriller protagonizado por Penélope Cruz y Jessica Chastain, anuncia su nueva fecha de estreno

Los creadores de Jason Bourne dan forma a esta película centrada en 5 agentes rivales

Publicado: 15 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...