Colabora
Las 5 claves del tráiler de El Agente Invisible, el nuevo éxito de Netflix
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Las 5 claves del tráiler de El Agente Invisible, el nuevo éxito de Netflix

El avance viene cargado de escenas interesantes, y muchas pistas sobre la trama

Publicado:
0

El Agente Invisible es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix hasta la fecha. Con un enorme presupuesto estimado de 200 millones de dólares, sería una de las películas más caras de la plataforma. El primer tráiler acaba de salir a la luz, así que es hora de analizarlo y sacar todo lo que esconde. Aquí tenéis las claves para comprender estas primeras imágenes del thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans

Lo que no has visto en el tráiler de El Agente Invisible

Espía contra espía

El principal foco del tráiler es la lucha entre los dos protagonistas, Court Gentry (Ryan Gosling) y Lloyd Hansen (Chris Evans). Hansen trata de dar caza a Gentry por orden de un misterioso hombre trajeado, que parece trabajar para la CIA o algún tipo de organización de inteligencia estadounidense. La batalla es mental, además de física, con ambos hombres de acción enfrascados en una persecución frenética contrarreloj

chris evans ryan gosling el agente invsisible 1

De Capitán América a psicópata violento

El personaje de Chris Evans es la antítesis de su papel en los Vengadores. Alejándose por completo de los ideales de justicia y bondad del Capitán América, Lloyd Hansen es todo un psicópata. Y es que, el sádico asesino a sueldo parece ver los asesinatos como algo necesario, además de que disfruta con ellos, y trata su sangriento trabajo como si fuera un juego. 

chris evans lloyd hansen

El Programa Sierra

Una de las piezas centrales de la historia es el Programa Sierra, del que parece haber sido parte el personaje de Gosling. Antes de ser apodado el agente invisible, Court Gentry era conocido con el alias de Sierra Seis. Este tipo de organizaciones ficticias abren un mundo de posibilidades, como la identidad del resto de los miembros del programa. Según le grita el personaje de Evans a Gosling, todos los asesinos a sueldo lo estarán buscando. Así que puede que veamos a algún otro miembro del Programa Sierra en la cinta.

programa sierra el agente invisble

Vuelven los hermanos Russo

Tras dirigir los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel, Netflix ha reclutado a los talentosos hermanos para que dirijan este proyecto tan ambicioso. Y hacen hincapié en ello durante el tráiler, como si quisieran dejar claro que El Agente Invisible tendrá una escala similar a otros proyectos de los Russo.

hermanos russo

Acción implacable

El avance está repleto de explosiones, persecuciones a gran velocidad e intenso combate cuerpo a cuerpo. Y es que el sello de los hermanos Russo está por todas partes, intercalando escenas de acción con momentos cómicos para aliviar tensión, y después vuelta a la carga. Si tuviera que describir en una palabra lo visto en el tráiler, sería implacable

accion el hombre invisible

Todo lo que necesitas saber sobre el Agente Invisible, lo nuevo de Netflix

La cinta cuenta la historia del exespía Court Gentry, interpretado por Ryan Gosling, el titular Agente Invisible, quien amenaza con exponer ciertos secretos de la CIA. A raíz de sus acciones se convierte en un fugitivo, y sus enemigos envían al asesino a sueldo Lloyd Hansen, a quien dará vida Chris Evans, para darle caza y matarlo. Una de las pocas aliadas que tiene el protagonista en este mundo de traición e intriga es la agente Dani Miranda, interpretada por Ana de Armas, quien le cubrirá las espaldas.

Otros miembros del elenco incluyen a Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. La cinta estará disponible en Netflix el día 22 de julio. La verdad es que el tráiler tiene muy buena pinta, y no puedo esperar a ver la química que habrá entre Evans y Gosling en pantalla. Me parecen un dúo increíble para capitanear una película de acción.

Etiquetado en :

El Agente Invisible Netflix

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el final de la película El Poder del Perro?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el desenlace del éxito de Netflix

Publicado: 06 JUL 2022 0

Tom Cruise se hará (aún más) millonario con lo que va a ganar en Top Gun: Maverick

El actor se beneficiará de este estreno que lleva recaudados más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo

Publicado: 06 JUL 2022 0

¿Cuántas horas al día entrena Dwayne Johnson para conseguir esos músculos?

The Rock entrena varias veces al día (unas 3 de media) y combina bodybuilding con ejercicios aeróbicos

Publicado: 04 JUL 2022 0

Thor y Gorr se enfrentan en el último y espectacular tráiler de Love and Thunder

El villano muestra todo su poder en este increíble avance

Publicado: 04 JUL 2022 0

Qué ver en Netflix: Un western con Demi Moore que sigue al 100% las reglas del género

Forsaken es una película dirigida por Jon Cassar que abraza el western más clásico

Publicado: 04 JUL 2022 0

Se filtra el posible aspecto de Namor en Black Panther: Wakanda Forever y las redes estallan

El UCM tendrá un nuevo personaje y no a todos les ha gustado

Publicado: 04 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...