Colabora

Las 5 mejores películas de Chris Hemsworth, todo un héroe de acción

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Las 5 mejores películas de Chris Hemsworth, todo un héroe de acción

El australiano cumple 37 años en uno de sus mejores momentos de su carrera, consagrado como todo un icono dentro del cine

Publicado el 0

Chris Hemsworth cumple hoy 37 años. El australiano se ha consolidado como uno de los mejores actores del género de acción. No solo del universo cinematográfico de Marvel vive el actor. Además de ser Thor, Chris Hemsworth tiene ya una buena filmografía a sus espaldas, con películas interesantes, no solo enmarcadas dentro del mundo de la acción, sino que también lo hemos visto interpretar a un legendario piloto de Fórmula 1, o a un universitario que tiene que lidiar con una invasión zombie. Como aperitivo a sus próximos trabajos, tanto dentro del universo cinematogáfico de Marvel, o fuera de él, con el biopic de Hulk Hogan, estas son las 5 mejores películas de Chris Hemsworth, todo un héroe de acción

Tyler Rake

"Tyler Rake" ha sido la película más reciente del australiano. La cinta dirigida por Sam Hargrave, es una adaptación de los cómics del mismo nombre creados por Greg Rucka e ilustrados por Leandro Fernández. Netflix ponía toda la carne en el asador con esta producción de cine de acción que colocaba a Hemsworth en un papel muy propicio para él: después de "Vengadores: Endgame", Hemsworth necesitaba una película que le permitiera brillar en solitario y sacar lo mejor de su talento.

Y vaya si lo hizo, se le presentó la oportunidad y no falló. "Tyler Rake" es una pedazo de película de acción. Con ese estilo tan carismático y medido, cada batalla parece un baile que recuerda al mejor John Wick. Además, la historia es potente, con un personaje que tiene mucho más que dar, con un universo propio, y para el que ya se ha confirmado que una secuela está en camino. Chris Hemsworth deja una de las mejores interpretaciones de su carrera en la película de Netflix que más veces ha sido vista en la plataforma.

Thor: Ragnarok

"Thor: Ragnarok" es sin duda la película sobre Thor más potente de las tres que se han hecho protagonizadas por Chris Hemsworth. Taika Waititi consiguió darle a la película un cariz muy especial y característico, con grandes dosis de acción y diversión. En esta tercera entrega, Thor está preso en el otro extremo del universo. Necesita regresar a tiempo para evitar que la todopoderosa Hela destruya su mundo, pero para escapar de su confinamiento y evitar el apocalipsis tendrá que vencer antes al increíble Hulk en un torneo de gladiadores. Tanto fue el éxito de "Ragnarok" que Disney tomó una decisión inédita dentro del UCM: Habrá una cuarta película sobre el Dios del Trueno y también estará dirigida por Taika Waititi.

Chris Hemsworth

Rush

Potente biopic en el que se cuenta la historia de la histórica rivalidad del carismático inglés James Hunt y el austriaco perfeccionista Niki Lauda, dos personas que destacan en la escena de la Fórmula 1 de los años setenta y comparten una intenso enfrentamiento dentro y fuera de las pistas. La película es una maravillosa, con dos magnificas actuaciones enfrentadas cara a cara entre Chris Hemsworth y Daniel Brühl. Una película muy buena que se enmarque dentro del cine del motor, un género que está muy de moda con el estreno del año pasado de "Le Mans 66", una cinta centrada en otra rivalidad, Ford y Ferrari, y que fue una de las grandes sensaciones del año pasado. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Chris Hemsworth y Daniel Brühl protagonizan Rush

12 Valientes

Al poco de producirse el ataque terrorista del 11 de septiembre, un comando de las fuerzas especiales estadounidenses llega a Afganistán para combatir contra los talibanes y Al-Qaeda en una lucha sin piedad en la que les superan en número. Chris Hemsworth lidera a este grupo de valientes, en uno de los contextos más complicados de la historia y que está muy bien acompañado con nombres importantes Michael Shannon o Trevante Rhodes.

La Cabaña en el Bosque

Una película muy curiosa, dirigida por el siempre sorprendente Drew Goddard, en la que se hace toda una radiografía de las normas que marcan el cine de terror. Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los zombies del bosque, pero hay otro factor en juego. Dos científicos están manipulando los sucesos sangrientos, pero aunque el número de muertos aumenta aún hay mucho más trabajo que salta a la vista. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Etiquetado en :

Chris Hemsworth Thor Tyler Rake

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...