Colabora
Las 9 mejores páginas para ver películas gratis [2022]
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 9 mejores páginas para ver películas gratis [2022]

Plataformas de streaming gratuitas para ver el mejor cine desde casa, y gratis

Publicado:
Actualizado:
0

¿Piensas que ya es imposible ver películas gratis online? Siento decirlo así, pero estás completamente equivocado. Para ver buen cine en casa, no es imprescindible tener una suscripción a una de las múltiples plataformas de streaming que existen hoy en día, y he recogido 8 ejemplos claros de aplicaciones que salvarán tu fin de semana del aburrimiento.

Rakuten TV

Si bien Rakuten TV tiene una versión de pago (y puedes alquilar películas como en cualquier otra plataforma VOD), dispone de una sección de películas gratis online en la que encontrarás no solo cine: también documentales y series para los más pequeños de la casa.

Entre las películas disponibles, se encuentran 2067, El soldado de Dios, Hermanos, Encuentros en la oscuridad o Sed de venganza.

rakuten tv
Rakuten TV, películas gratuitas y de pago se mezclan en su catálogo

Plex

Puede que Plex tenga poco contenido en español, pero si el inglés no es un problema para ti, esta plataforma de streaming te permite ver películas actuales y grandes clásicos sin coste alguno. Entre los largometrajes que encontramos en su catálogo gratuito, Trovadores, Silent Witness, The Transporter o Dark Crimes.

plex
Plex tiene mucho contenido en inglés, pero merece la pena

Filmoteca Española (Vimeo)

¿Eres amante del cine clásico español? Entonces debes suscribirte ya a Filmoteca Española, un canal de Vimeo con más de 200 vídeos entre documentales, reportajes antiguos y películas de los años 60 y 70.

Pluto TV

Para mi, Pluto TV ha sido la gran sorpresa de los últimos años. Una plataforma con más de 100 canales de televisión gratuitos, todos ellos originales, y con decenas de películas gratis online que puedes ver de forma legal. Comedia, terror, acción, ciencia ficción... Hay géneros para todos los gustos, y aunque hay publicidad incluso en la sección VOD, no es ninguna molestia cuando no pagas casi nada.

Tivify

La alternativa a Pluto TV se llama Tivify, aunque sus canales proceden directamente de la TDT. La ventaja es que puedes guardar las películas emitidas en televisión, y verlas cuando quieras gracias a su servicio de grabación. ¡Ah! Y en la versión gratuita no encontrarás anuncios.

¿YouTube?

No es la primera vez que habrás encontrado una película gratis online en YouTube, y es que en algunas ocasiones, los usuarios vulneran el copyright subiendo contenido prohibido, y otras veces, son películas cuyo contenido es de dominio público. Un buen ejemplo es el canal Cine español clásico, con más de 1.440 vídeos disponibles.

cine clasico espanol
Cine clásico español disponible gratis en YouTube

RTVE Play

Poco a poco, la plataforma de streaming de RTVE se está convirtiendo en mis favoritas para ver cine: tienes una sección dedicadas a las películas (muchas de ellas españolas) en la que encontrarás largometrajes como Los miércoles no existen, Dolor y gloria o No matarás. También entregas de franquicias míticas como Rambo, y grandes clásicos al nivel de Million Dollar Baby.

RTVE PLay
RTVE Play dispone de una enorme cantidad de películas gratis online

EFilm

Una página web muy poco conocida, aunque con una buena selección de cine clásico y actual, tanto de España como del resto del mundo. Por ejemplo, Cosmoball, El legado de las mentiras o Infamous son películas disponibles en esta plataforma, todas ellas de 2020 y accesibles gracias a un acuerdo con Filmin. Ahora bien, has de crear una cuenta gratuita para poder dar al play.

Filmon películas gratis
Filmon, películas gratis nuevas cada día

Filmon

A través de Filmon podrás acceder a más de 600 canales de televisión en directo y sin cortes como si estuvieras en el país de origen. Es la forma más cómoda de ver la TV británica o estadounidense, y además, en esta plataforma hay películas gratis para todo tipo de usuario.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

gratis Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dinero ganará Lady Gaga por Joker 2? La brecha salarial le saluda...

A pesar de ser la co protagonista, Lady Gaga ganará (mucho) menos dinero que Joaquin Phoenix

Publicado: 18 AGO 2022 0

El señor de los anillos tiene nuevo dueño, y se avecinan películas de Gandalf, Aragorn o Gollum

¿Qué supone la compra que ha realizado Embracer Group?

Publicado: 18 AGO 2022 0

Esta actriz de Jurassic World denuncia desigualdad salarial respecto a Chris Pratt

Bryce Dallas Howard asegura haber cobrado más por los juegos y atracciones

Publicado: 17 AGO 2022 0

Consigue 1 de las 5 entradas dobles de ¡Nop! que sorteamos: cómo participar

La nueva película de Jordan Peele se estrena en España el 18 de agosto, y te damos la oportunidad de verla gratis con este sorteo

Publicado: 16 AGO 2022 1

Las 4 mejores películas de Anne Heche (y cómo verlas en streaming)

La actriz sufrió un accidente que ha terminado con su vida antes de tiempo

Publicado: 16 AGO 2022 0

La salud mental de Tom Holland, en peligro: se retira de las redes sociales

El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...