Colabora

Las primeras impresiones de Spider-Man: Lejos de Casa la sitúan como una de las mejores del trepamuros

Fichas

Las primeras impresiones de Spider-Man: Lejos de Casa la sitúan como una de las mejores del trepamuros

Publicado el 0

Spider-Man: Lejos de Casa” tiene una doble misión más que complicada. Por un lado, de poner fin a la Fase 3 del UCM. Pero por el otro, también de continuar una saga que tras “Vengadores: Endgame” necesita encontrar nuevos caminos y baluartes sobre los que asentarse.

Su estreno está a la vuelta de la esquina y Marvel espera volver a destrozar la taquilla. Pero antes, unos pocos críticos y aficionados ya han podido disfrutar de ella. Y las primeras reacciones son unánimes, el filme es una de las mejores adaptaciones que se han hecho nunca del personaje, por encima de su predecesora “Spider-Man: Homecoming“. De hecho, en la web de Rotten Tomatoes acumula una puntuación del 91%.

Mike Ryan Uproxx

“‘Spider-Man: Lejos de Casa’ me encantó. Soy un gran fan de Misterio y Gyllenhaal lo clava interpretándolo. La película también es muy inteligente (y divertida) en el manejo del bajón post Endgame y en explcar cómo funciona el mundo ahora.”

Erik Davis Fandango

“‘Spider-Man: Lejos de Casa’ es divertida, emocionante, romántica, tontorrona y sigue a ‘Homecoming’ en esa brillante mirada rasa al mundo de Spidey y en cómo los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame han impactado en la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos romances de verano adorables, también. Soy un gran fan.

Matt Singer Screen Crush

Spider-Man: Lejos de Casa tenía la difícil tarea de seguir a dos películas épicas de Vengadores y además Spider-Verse. Y tiene éxito al contar una historia más pequeña y clásica sobre un Peter Parker atrapado entre lo que quiere y lo que es responsable. Puro éxtasis para los fans de Spidey como yo.”

Josh Wilding ComicBookMovie

Esta es, sin lugar a dudas, la mejor película de Spider-Man hasta la fecha, y Holland cumple en todos los aspectos con una actuación que es, con mucho, la más fuerte que hemos visto de él en las películas de Marvel.

Ian Sandwell Digital Spy

Tom Holland está ya en su quinta película del UCM y sigue siendo el Spider-Man perfecto para este mundo. […] La química entre Holland y Zendaya es adorable e identificable por cualquiera que alguna vez haya sido un adolescente enamorado.

Darren Franich Entertainment Weekly

Terminó gustándome ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ más que cualquier película de Spider-Man en esta década. Hay algo extraño en la constante afirmación de Tony Stark como Magnate SuperJesus, pero no subestimes las diferentes capas de la película en su acto final.

Brandon Davis ComicBook

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ es un home run absoluto. Es muy divertida. Es gigante por sí misma y para el futuro del UCM de la manera más sorprendente posible. ¡Tom Holland y Jake Gyllenhaal, un combo letal e increíble! No puedo esperar a verla de nuevo. Y otra vez más.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente.“

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0