Las primeras palabras de Alec Baldwin sobre Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que disparó accidentalmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las primeras palabras de Alec Baldwin sobre Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que disparó accidentalmente

El actor recibió un arma que debía de estar descargada, pero no lo estaba

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Alec Baldwin está roto de dolor después de haber disparado accidentalmente a dos personas en el rodaje de Rust, su última película; el arma que recibió en su s manos, en teoría, tenía que estar descargada. Era una pistola de atrezzo, por lo que no debía de funcionar; en cambio, esta sí lo hizo e hirió de gravedad al director del largometraje, Joel Souza, y mató a Halyna Hutchins, su directora de fotografía.

Son cientos los periodistas que están buscando las declaraciones de Alec Bladwin reaccionando a este trágico suceso que está siendo investigando por la policía; solo unos pocos han tenido acceso a estas declaraciones, y aquí os traemos el resumen:

  • Lo primero que Alec Baldwin expresó es que no puede hablar en concreto del incidente porque está bajo investigación policial ⛔️.
  • Sí se refirió a Halyna Hutchins, a quien define como su amiga: "el día que llegué a Santa Fe para empezar el rodaje nos fuimos a cenar con Joel, el director. Formábamos un equipo muy engrasado rodando una película juntos hasta que ocurrió este terrible suceso" ❤️.
  • Uno de los periodistas se olvidó del nombre de Halyna Hutchins, y él fue claro y duro: "su nombre es Halyna; si te vas a pasar tanto tiempo esperándonos, como mínimo apréndete su nombre" ✅.
  • Finalmente claró que el hijo de Halyna Hutchins está roto de dolor, algo que se sabía dada la situación ❤️.

Para finalizar, él no quiere hacer de juez y no se considera ningún experto para señalar a nadie, pero considera que es evidente que ha habido errores, y que es momento de solucionarlos antes de que esto pueda volver a repetirse en otros rodajes.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0