Las primeras palabras de Alec Baldwin sobre Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que disparó accidentalmente
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras palabras de Alec Baldwin sobre Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que disparó accidentalmente

El actor recibió un arma que debía de estar descargada, pero no lo estaba

Publicado:
0

Alec Baldwin está roto de dolor después de haber disparado accidentalmente a dos personas en el rodaje de Rust, su última película; el arma que recibió en su s manos, en teoría, tenía que estar descargada. Era una pistola de atrezzo, por lo que no debía de funcionar; en cambio, esta sí lo hizo e hirió de gravedad al director del largometraje, Joel Souza, y mató a Halyna Hutchins, su directora de fotografía.

Son cientos los periodistas que están buscando las declaraciones de Alec Bladwin reaccionando a este trágico suceso que está siendo investigando por la policía; solo unos pocos han tenido acceso a estas declaraciones, y aquí os traemos el resumen:

  • Lo primero que Alec Baldwin expresó es que no puede hablar en concreto del incidente porque está bajo investigación policial ⛔️.
  • Sí se refirió a Halyna Hutchins, a quien define como su amiga: "el día que llegué a Santa Fe para empezar el rodaje nos fuimos a cenar con Joel, el director. Formábamos un equipo muy engrasado rodando una película juntos hasta que ocurrió este terrible suceso" ❤️.
  • Uno de los periodistas se olvidó del nombre de Halyna Hutchins, y él fue claro y duro: "su nombre es Halyna; si te vas a pasar tanto tiempo esperándonos, como mínimo apréndete su nombre" ✅.
  • Finalmente claró que el hijo de Halyna Hutchins está roto de dolor, algo que se sabía dada la situación ❤️.

Para finalizar, él no quiere hacer de juez y no se considera ningún experto para señalar a nadie, pero considera que es evidente que ha habido errores, y que es momento de solucionarlos antes de que esto pueda volver a repetirse en otros rodajes.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0